Cadena 3
Menú

TOYOTA Argentina

SW4 Diamond, nueva versión de la SUV producida en Zarate

Toyota Argentina presentó la nueva SW4 Diamond, una nueva versión de la exitosa SUV producida en la planta de Zárate, que se suma al line-up de este modelo con importantes cambios en su diseño y equipamiento. 

12/11/2021 | 10:23

Su diseño exterior incorpora pintura bi tono con techo negro para los colores exclusivos blanco perlado y plata metalizado, nuevas llantas, nuevas ópticas, parrilla, paragolpes y luces secuenciales LED. En cuanto a su diseño interior, presenta una nueva combinación de colores en el tapizado y puertas, junto con renovados relojes de velocímetro y tacómetro. En lo que respecta a su equipamiento, la nueva SW4 Diamond, suma cargador inalámbrico de celular, climatizador bi zona y apertura de baúl con sensor de movimiento del pie.

Desde el punto de vista de la seguridad también presenta importantes novedades, con su nuevo sistema de visión 360°, alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA) y alerta de punto ciego (BSM). Mientras que el paquete de seguridad activa Toyota Safety Sense incorpora nuevas funciones al sistema de pre-colision frontal agregando: detección de peatones y ciclistas.

Todas estas características se incorporan a las prestaciones ya conocidas en esta SUV que se destaca por la Calidad, Durabilidad y Confiabilidad propias de Toyota. La nueva SW4 Diamond mantiene el probado motor 1GD de 2.8 litros con 204 CV de potencia y 500 Nm de torque.

DISEÑO EXTERIOR

La nueva SW4 Diamond presenta un nuevo diseño frontal, más deportivo, dinámico y exclusivo con cambios en sus ópticas, parrilla y paragolpes. En el frente se destaca su moldura delantera y sus nuevos faros full-LED con sistema "follow me home" y regulación automática en altura. Incorpora también luces de giro LED con intermitencia secuencial y pintura bi tono con techo de color negro exclusivos para colores blanco perlado y plata metalizado.

DISEÑO INTERIOR

La nueva SW4 Diamond mantiene el estilo moderno que caracteriza a esta SUV, complementado ahora con un amplio y renovado diseño interior con iluminacion ambiente LED en reposapies, consola central, tablero y puertas.

Sus amplias butacas presentan una nueva combinación de colores, donde predomina su tapizado de cuero natural y ecológico perforado color beige. El volante forrado en cuero natural "soft" con regulación en altura y profundidad cuenta con un aplique "Galaxy Black" satinado.

AUDIO Y CONECTIVIDAD

La nueva SW4 Diamond mantiene el sistema de conectividad con pantalla táctil de 8”: Android Auto® y Apple CarPlay® por conexión USB, con navegador satelital (GPS), TV Digital y función de Bluetooth®, junto a su sistema de audio premium JBL® con 10 parlantes y subwoofer [tweeters (x2), squawkers (x2), speakers (x6) y subwoofer (x1)].

NOVEDADES EN LA VERSION SRX

Las versiones Model Year 2022 de SW4 SRX también incorporarán este mismo climatizador bi zona, el nuevo sistema de visión 360°, alerta de trafico cruzado trasero (RCTA) y alerta de punto ciego (BSM). Mientras que el paquete de seguridad activa Toyota Safety Sense* incorporara nuevas funciones al sistema de pre-colisión frontal (PCS) agregando: detector de peatones y ciclistas. A su vez, todas las versiones de SW4 cuentan ahora con candado de seguridad para la rueda de auxilio.

PRECIOS

Los precios sugeridos al público, de las nuevas SW4 año modelo 2022 (MY22) y SW4 Diamond son: • SW4 4X4 DIAMOND AT $ 8.048.000, • SW4 4X4 SRX AT $ 7.701.000, • SW4 4X4 SRX MT $ 7.508.000, • SW4 4X4 SR AT $ 7.179.000.

-Cadena3Motor-Marcelo Ingaramo. De un reporte de Prensa TOYOTA Argentina.

Dakar 2022, 2 al 14 de enero, Arabia Saudita

#2022

FIA WRC, Rally de Montecarlo, 21 al 23 de enero

#2022

Súper TC2000, 20 de febrero (¿Córdoba?)

#2022

Producción y edición: Marcelo Cammisa y Marcelo Ingaramo, especialistas en Automovilismo.

Te puede Interesar

Toyota iniciará sus pruebas de TC en Rafaela y Paraná

Otra para Sainz y el Audi explorando terrenos de victoria

F-150 híbrida, la primera Pick-Up electrificada del país

Lo Último

F-150 híbrida, la primera Pick-Up electrificada del país

"Summer Experience" llegó a Villa Carlos Paz

Frontier normativa de emisiones Euro 6, a Chile y Colombia