Cadena 3
Menú

FORD Argentina

Sponsor Oficial de Expoagro por 16° año consecutivo

Ford Argentina es Sponsor Oficial de Expoagro por 16° año consecutivo y refuerza su compromiso con el sector a través de su versátil portafolio de productos y servicios diseñados para adaptarse a las necesidades y proyectos de vida de cada usuario, combinando trabajo, desempeño off-road y manejo urbano.

07/03/2022 | 17:51

En esta nueva edición, Ford llega con un renovado espacio presentando su amplia línea de productos; las últimas novedades de la marca; servicios y experiencias diferenciales para sus clientes y todos los visitantes.

Entre las novedades, Ford presentará una primicia para Ranger -la pick-up mediana producida en Planta Pacheco e insignia del óvalo en Argentina y la región- que se anunciará en la jornada de prensa el día de inicio de la feria y estará disponible en el espacio de Ford para que todos los visitantes puedan conocerla.

Ford Argentina vuelve a ser Sponsor Oficial de Expoagro, la mayor muestra agroindustrial a cielo abierto de la región, y llega en esta edición 2022 con un renovado espacio donde presentará sus últimas novedades junto a su completo portafolio de productos, experiencias y servicios exclusivos para sus clientes y los visitantes. La exposición, conocida como la Capital de los Agronegocios y donde Ford es Sponsor Oficial de manera ininterrumpida desde 2007, se realizará del 8 al 11 de marzo en el predio ubicado en el Km 225 de la RN9 en San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

Como cada año, la Raza Fuerte de Ford -la familia de pick-ups más amplia del mercado y diseñada para combinar trabajo y uso personal- será la anfitriona del imponente stand de la marca en la exposición. La versátil Maverick; la Nueva F-150 Híbrida -la primera pick-up electrificada del país- y la extrema Nueva F-150 Raptor ocuparán el espacio de las novedades junto a una primicia de la mano de Ranger que se anunciará durante la jornada de inicio de la mega feria y estará a disposición de los visitantes para que puedan ser los primeros en conocerla.

Ubicado en el Acceso Peatonal Norte del predio ferial (N01 y P10), el espacio de Ford, por supuesto, exhibirá cada exponente de su línea Raza Fuerte que se completa, además de las ya mencionadas, con Ranger -la pick-up mediana producida en Planta Pacheco e insignia de Ford en Argentina y la región-; Ranger Raptor y F-150.

Asimismo, Transit, la línea de vehículos comerciales del óvalo diseñada para brindar la mejor solución para el transporte de carga y pasajeros, ocupará un sector especial del stand donde presentará sus diferentes configuraciones pensadas para adaptarse a las necesidades de cada negocio: Transit Van; Transit Minibus y Transit Chasis.

Para completar su portafolio de productos, los visitantes también podrán conocer el completo line up de SUVs de Ford, compuesto por el ícono de la aventura, Bronco Sport, y seguido por Territory y Kuga Híbrida; además de sus autos deportivos más emocionantes: Mustang GT y Mustang Mach 1.

Como en cada oportunidad, FORDi -el asistente virtual de Ford- ofrecerá a la gente un recorrido ágil e intuitivo a través de códigos QR ubicados en diferentes puntos del stand, ampliando con información de los productos y hasta brindando la posibilidad de iniciar la compra de un vehículo. Una herramienta que ofrece interactividad y que se complementa con el equipo de asesores especializados de Ford que estará a disposición para acompañar a los visitantes que busquen conocer más.

Además, agregando al importante despliegue de sus vehículos, el espacio de Ford contará con el clásico Off-Road Campus, la pista todoterreno sello de la automotriz en cada nueva edición de la feria y donde la gente podrá poner a prueba los atributos de los vehículos Ford atravesando múltiples obstáculos. Las pick-ups Maverick, Ranger, Ranger Raptor, la Nueva F-150 Híbrida y la Nueva F-150 Raptor, junto a la emocionante SUV Bronco Sport, serán los modelos que cada visitante podrá experimentar acompañados por pilotos profesionales. Y este año, suma una sorpresa: los recorridos serán cubiertos por cámaras deportivas para que los visitantes puedan volver a revivir su aventura cuantas veces quieran.

La pista off-road también será el marco de una demostración de Transit en Acción y se ofrecerán diferentes charlas exclusivas a cargo de expertos en manejo todoterreno para que los clientes de la Raza Fuerte conozcan cómo aprovechar al máximo el potencial de su pick-up.

Acompañando a los clientes en todo momento

Para todos sus clientes, en el estacionamiento exclusivo de Ford en Expoagro la automotriz montará un taller móvil atendido por técnicos especializados de la red de concesionarios de la marca que estarán equipados con las herramientas y repuestos necesarios para realizar mantenimientos preventivos e instalación de accesorios para toda su línea de vehículos. El equipo de Posventa Ford, a su vez, mediante el escaneo de patentes ofrecerá a los propietarios promociones únicas como parte del programa Precios Con Vos para que puedan realizar, mientras disfrutan del recorrido en la feria, los servicios de mantenimiento de su vehículo sin necesidad de turno previo.

También, en el stand de la marca ubicado dentro de la exposición, Ford contará con un sector de Posventa donde los clientes podrán ver exhibidos los diferentes accesorios para los vehículos, recibir asesoramiento personalizado para conocer el repuesto y/o accesorio adecuado para su Ford, además de poder gestionar su compra a través de Tienda Ford.

A su vez, para los clientes de Maverick a través de Plan Ovalo, la automotriz prepara una experiencia diferente para que los futuros propietarios de la versátil pick-up de Ford puedan conocer cada detalle y probar su próximo vehículo.

Buscando siempre estar más conectados, Ford invita a todos los clientes de la marca usuarios de la app FordPass a vivir Expoagro 2022 de forma única. Los propietarios registrados en la aplicación móvil de Ford tendrán a disposición beneficios como accesos rápidos a la pista off-road o espacios de descanso exclusivos. También, Ford recuerda a todos los propietarios de vehículos de la marca que, si aún no descargaron la aplicación, puedan hacerlo de forma gratuita desde Google Play o App Store y así comenzar a disfrutar de todas las funcionalidades de la app pensadas para aprovechar al máximo su Ford.

Beneficios únicos para combinar campo y ciudad

Desde 2007, Ford Argentina es Sponsor Oficial de Expoagro y este nuevo año llega con una robusta propuesta de experiencias y novedades, además de promociones únicas.

Durante el transcurso de la feria, la automotriz ofrecerá tasa 0% a 12 meses para la financiación de la pick-up Ranger; el Plan Cosecha a 24 meses con 24.90% y cuotas cada 6 meses; y el Plan de Ahorro a 120 meses.

También, para Transit Van y Transit Minubus, tasa 0% a 12 meses; y para su nueva Maverick, un Plan de Ahorro a 120 meses.

Por otro lado, para las personas que quieran acceder a la compra de un vehículo Ford a través de planes de ahorro, Plan Ovalo estará presente en la feria con su renovada oferta de planes para las pick-ups Ranger y Maverick, como así también para la SUV Territory. Todos ellos con bonificaciones y beneficios.

Por 16° año consecutivo, Ford acompaña a Expoagro reforzando su compromiso con el campo a través de productos y servicios diseñados para adaptarse a las necesidades y proyectos de vida de cada usuario, ofreciendo un completo y versátil portafolio de vehículos, ideales para el trabajo en el campo y a la vez, para el desempeño off-road y urbano.

-Cadena3Motor- Marcelo Ingaramo. Fuente: Prensa FORD Argentina

Fórmula 1, Gran Premio Británico, 3 de julio, Silverstone

#2022

TC2000, 3 de julio, Autódromo 'Oscar Cabalén', Córdoba

#2022

Córdoba Pista, 10 de julio, Autódromo 'Oscar Cabalén'

#2022

Producción y edición: Marcelo Cammisa y Marcelo Ingaramo, especialistas en Automovilismo.

Te puede Interesar

Ford y la pasión por el fútbol en la Conmebol Libertadores

Rovanperä gana el Safari Rally y afirma su anhelo de título

Chevrolet S10 Z71 llega a la Argentina, también a Expoagro

Lo Último

Ford y la pasión por el fútbol en la Conmebol Libertadores

Auto Munich presentó el Nuevo BMW Serie 2 Coupé

Marcellus Puig es el nuevo presidente y CEO