Cadena 3
Menú

Renault Argentina

Nuevo Duster, el ícono de las SUV está entre nosotros

Luego de una década desde su desembarco en Argentina, Renault lanza al mercado el nuevo Duster, un vehículo completamente transformado en su diseño, motor y equipamiento.

30/06/2021 | 20:21

El SUV totalmente nuevo incorpora más tecnología, más diseño, más performance, sin perder su esencia: el SUV que vino a democratizar el 4x4. Hoy fué presentado a la prensa y al público desde las redes sociales de Renault Argentina.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Cadena3Motor este martes en Luján, provincia de Buenos Aires accedió a un "Test Drive" de todos los modelos del nuevo Duster, donde también pudo dialogar con Valentina Solari, Directora Comercial de Renault Argentina.


"Un día muy importante para Renault, festejamos este gran lanzamiento de un vehículo icónico que en diez años 130.000 clientes confiaron en Duster. Orgullosos de tener un 4x4 accesible a todos, un vehículo seguido por miles de fanáticos. Es nuestro SUV referente en tracción integral. El Duster llega totalmente renovado interior y exteriormente sin perder la esencia de todo terreno.

"Mantiene los puntos fuertes que lo volvieron único en su segmento, principalmente la habitabilidad y la robustez, mientras que sus nuevas características offroad mejoran la experiencia 4x4, con líneas novedosas y modernas, le da frescura al vehículo", sostuvo Solari.

El nuevo Renault Duster está disponible en cuatro diferentes versiones y cinco colores, Duster 1.6 Zen Manual 2WD, 2.412.800 pesos; Duster 1.6 Intens CVT 2WD, 2.682.100 pesos; Duster 1.3 Turbo Outsider CVT 2WD, 2.755.700 pesos; Duster 1.3 Turbo Iconic Manual 4WD, 2.831.000 pesos. Su garantía es de tres años o 100 mil kilómetros.

Desde este Miercoles 1 de Julio, disponible en todos los concesionarios Renault de Argentina.

-Cadena3Motor-/Marcelo Ingaramo



Fórmula 1, Gran Premio de Hungría, 1 de agosto, Hungaroring

#2021

Turismo Carretera, 1 y 8 de agosto, El Villicum, San Juan

#2021

Súper TC2000, 14.15 de agosto, Autódromo de Toay, La Pampa

#2021

Producción y edición: Marcelo Cammisa y Marcelo Ingaramo, especialistas en Automovilismo.

Te puede Interesar

Nació en Colombia, llegará en breve a la Argentina

Movilidad sustentable: la energía del sol brasileño

Renault confirmó pilotos para los "200 Km de Buenos Aires"

Lo Último

Movilidad sustentable: la energía del sol brasileño

Nueva experiencia off road para clientes de la "Raza Fuerte"

Fiat presenta el interior de su nuevo SUV Pulse