Cadena 3
Menú

FORD – Lanzamiento

Maverick, ahora en Estados Unidos, llega en 2022 a Argentina

La marca de Detroit presentó este Martes en los Estados Unidos la nueva pick up 100% híbrida de América. Máverick es su nombre y se espera su llegada a nuestro país en un año aproximadamente.

08/06/2021 | 16:29

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Ford Maverick será la mas pequeña de las camionetas de la “Raza Fuerte” y se pudo conocer que desde la compañía apuntaron a un mercado de usuarios que están a la búsqueda de un vehículo práctico, es decir una combinación entre un SUV y una Pick Up propiamente dicha.

La nueva Maverick de Ford, tendrá una planta motriz 2.5 litros de cilindrada, naftera y con una potencia estimada en los 195 hp, la que contará con una autonomía de unos 800 kilómetros por cada tanque de combustible.

También estará disponible una versión de Maverick con un motor 2.0 (EcoBoost), similar al de la Bronco Sport, con una caja de cambios semi automática de ocho velocidades para la tracción delantera.

Maverick contará con un sistema multimedia a partir de una pantalla de 8’’ con Apple CarPlay y Android Auto, a la vez que las versiones con mayor equipamiento, tendrán dispponible la aplicación FordPass Connect, es decir con una conexión WiFi para 10 dispositivos.

La nueva camioneta de Ford, se produce en la planta de México y se espera su llegada a Argentina en 2022. El precio en los Estados Unidos, ronda en la fecha de lanzamiento, los U$D 19.000.-

-Cadena3Motor-
Imágenes: Prensa Ford

Fórmula 1, Gran Premio de Francia, 20 de junio, Paul Ricard

#2021

MotoGP, Gran Premio de Alemania, 20 de junio, Sachsenring

#2021

Turismo Carretera, 20 de junio, Autódromo San Nicolás Ciudad

#2021

Producción y edición: Marcelo Cammisa y Marcelo Ingaramo, especialistas en Automovilismo.

Te puede Interesar

¡Vibra Mendoza! Ganó Santero y tiene la victoria necesaria

Un bosque nativo en Planta Pacheco

Lo Último

Peugeot SUV 3008 y 5008 con más renovaciones y tecnología

Un bosque nativo en Planta Pacheco

Ford lanzó la nueva Bronco: conocé sus versiones