Cadena 3
Menú

Volkswagen Argentina

¡Llegó TAOS y comenzó la preventa!

La primera SUV de la marca fabricada en el país para completar su ofensiva en la región en dicho segmento. Desde las 17:00 de hoy se inicia la preventa de las primeras 300 unidades.

27/05/2021 | 12:55

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El nuevo vehículo fue presentado en tres niveles de equipamiento –Comfortline, Highline y Hero-, todos con el prestigioso motor 250 TSI, caja automática de 6 velocidades y tracción delantera.

Thomas Owsianski, Presidente y CEO del Grupo VW Argentina, destacó: “La inversión de 650 millones de dólares para modernizar nuestra planta y fabricar un producto innovador confirmó, una vez más, la confianza y el compromiso de Volkswagen en Argentina. Hoy nos llena de orgullo ver que esa inversión y ese trabajo, incansable a pesar de las dificultades particulares que atravesamos, está dando sus frutos”.

Además, agregó que “a todos los que formamos parte de VW nos emociona saber que Taos, el primer SUV que se produce en el país y que será exportado a todo el continente, está muy próximo a verse por las calles de nuestra región”.

Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, sostuvo: “Taos arriba con el objetivo de convertirse en el máximo referente del segmento en términos de seguridad, calidad constructiva e innovación. Estamos convencidos de que nuestros clientes encontrarán en Taos un vehículo tecnológico, amplio y seguro, ideal para la familia”. Además, agregó: “El motor 250 TSI, ya conocido y premiado mundialmente, vinculado con la caja Tiptronic, dotan al nuevo Taos de un equilibro perfecto entre bajo consumo y potencia”.

-Cadena3Motor-

Imágenes: Prensa VW Argentina

Fórmula 1, Gran Premio de Francia, 20 de junio, Paul Ricard

#2021

MotoGP, Gran Premio de Alemania, 20 de junio, Sachsenring

#2021

Turismo Carretera, 20 de junio, Autódromo San Nicolás Ciudad

#2021

Producción y edición: Marcelo Cammisa y Marcelo Ingaramo, especialistas en Automovilismo.

Te puede Interesar

¡Arrancó la venta de T-Cross motor 200 TSI y se viene Taos!

El Volkswagen ID.4 es el "Auto del año 2021"

VW y Microsoft juntos hacia la conducción automatizada

Lo Último

Peugeot SUV 3008 y 5008 con más renovaciones y tecnología

Un bosque nativo en Planta Pacheco

Ford lanzó la nueva Bronco: conocé sus versiones