Cadena 3
Menú

RENAULT Argentina

Llegó la nueva línea de bicicletas "Renault by Venzo"

La presentación oficial de la bicicleta Renault by Venzo se realizó ayer en la fábrica de bicicletas del Grupo Carlos Karabitian ubicada en la Ciudad de Córdoba, ante la presencia de Pablo Sibilla, Presidente y Director General de Renault Argentina. 

21/04/2022 | 22:13

La bicicleta Renault by Venzo viene con un cuadro de aluminio disponible en tres talles: S=16” , M=18”, L=20” y cuenta con 21 velocidades. Será comercializada en toda la red de concesionarios y en la Tienda Oficial de Repuestos y Accesorios de Renault en Mercado Libre.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Renault, en una nueva apuesta por ofrecer a sus clientes movilidad sustentable, hizo un acuerdo con realizó un acuerdo con el Grupo Carlos Karabitian para impulsar la micromovilidad de forma ecológica.

Las bicicletas Renault by Venzo estará disponible en el estilo Mountainbike (MTB) y las características principales incluyen:

-Marca Renault by Venzo, rodado 29, con cuadro de aluminio

-Horquilla delantera con suspensión y bloqueo en la botella

-Transmisión Shimano de 21 velocidades

-Frenos a disco mecánico

-Ruedas con llantas de aluminio de doble pared, cámaras y cubiertas importadas y mazas con rulemanes.

-Manubrio, porta silla y ahead marca Venzo de aluminio.

-Talles: S=16” , M=18”, L=20”.

El producto se podrá adquirir a partir del mes de mayo en de los Concesionarios oficiales de la marca o bien a través de la Tienda Online oficial de Repuestos y Accesorios en Mercado Libre.

Las bicicletas contarán con el respaldo de garantia de 6 meses y su gestión será a través del servicio de Postventa de Renault Argentina quien contará con el apoyo de Venzo Argentina.

ACERCA DE VENZO

Venzo es una marca especializada en la fabricación y venta de bicicletas, accesorios e indumentaria para el ciclismo, de origen Taiwnes y representada en Argentina por el Grupo Carlos Karabitian, quien realiza la Investigación y Desarrollo de sus productos Venzo desde Córdoba para el mundo, contando con una amplia línea de productos que buscan llevar la micromovilidad a todas partes.

Desde el cicloturista hasta el ciclista de competición, la marca apunta a todos aquellos que quieran pedalear disfrutando de la vida al aire libre y el deporte. Venzo es más que una marca, es la materialización del amor y la pasión por el ciclismo y bajo este criterio lleva operando más de 15 años en el país.

ACERCA DE RENAULT ARGENTINA

Renault en Argentina está presente desde 1959 cuando se asoció con IKA (Industrias Kaiser Argentina) que había construido, 4 años antes, su fábrica de automotores en Córdoba. Desde ese momento a la actualidad, Fábrica Santa Isabel lleva fabricados más de 3.200.000 vehículos de 34 modelos diferentes, muchos de los cuales pasaron a ser verdaderos íconos de la industria automotriz. En Renault afrontan permanentemente nuevos retos y desafíos, no solo en el ámbito económico, sino también en lo social y ambiental. En este sentido, uno de sus principales objetivos es asegurar el compromiso con la movilidad sostenible y convertir a la organización en uno de los actores principales e innovadores del progreso social.

-Cadena3Motor- Marcelo Ingaramo. Gentileza: Prensa RENAULT Argentina.

Fórmula 1, Gran Premio Británico, 3 de julio, Silverstone

#2022

TC2000, 3 de julio, Autódromo 'Oscar Cabalén', Córdoba

#2022

Córdoba Pista, 10 de julio, Autódromo 'Oscar Cabalén'

#2022

Producción y edición: Marcelo Cammisa y Marcelo Ingaramo, especialistas en Automovilismo.

Te puede Interesar

TC2000, 3 de julio, Autódromo 'Oscar Cabalén', Córdoba

Kangoo, ícono de utilitarios: 50 mil unidades fabricadas

Marcellus Puig es el nuevo presidente y CEO

Lo Último

Ford y la pasión por el fútbol en la Conmebol Libertadores

Auto Munich presentó el Nuevo BMW Serie 2 Coupé

Marcellus Puig es el nuevo presidente y CEO