Cadena 3
Menú

Noticias

Llegó a Córdoba el nuevo Fiat Pulse de la mano de Autocity

El nuevo vehículo fue presentado por Autocity este sábado en un exclusivo sunset organizado por el concesionario, donde los invitados conocieron y probaron el primer SUV de Fiat.

02/05/2022 | 14:19

El SUV de Fiat, se destaca por su tecnología, conectividad, seguridad y diseño. El nuevo modelo también se presentará en los concesionarios de Río Cuarto y Villa María, con un formato similar. Está disponible en Autocity bajo la modalidad de plan ahorro. En el evento se entregaron las primeras unidades de este modelo y se dio la posibilidad de probarlo en la pista de test drive.

El nuevo FIAT PULSE es el primer SUV de la marca y está inspirado en la personalidad de un público genuino, aventurero, creador de tendencias y consumidor de plataformas digitales. Con un diseño más deportivo, Pulse fue construido en base a una propuesta de alto valor tecnológico: Panel de instrumentos 100% digital con pantalla de 7 pulgadas en su versión Impetus, Sistema multimedia completamente nuevo, Sistema de asistencia a la conducción, Velocidad crucero y más.

Jorge Abdulmalek, Gerente de ventas 0km en Autocity afirmó: “estamos muy contentos con este nuevo lanzamiento, sin dudas, el nuevo Pulse será un referente en el segmento SUV” y agregó “en Autocity ya estamos haciendo las primeras entregas a nuestros clientes, y atendemos gran cantidad de consultas por el nuevo PULSE, su diseño y propuesta de alto valor tecnológico han despertado gran interés en el mercado”.

¿Qué trae el nuevo FIAT Pulse?

En línea con la estrategia de rebranding de la marca italiana, el nuevo modelo se destaca por su diseño moderno con una nueva trompa que incluye el nuevo logo script y los conjuntos ópticos full LED. Como en todo SUV, los pasa ruedas y toda la parte baja esta revestida en plásticos negros, cuenta con barras transversales en el techo, spoiler sobre la tapa de baúl, los espejos laterales, con regulación eléctrica, cuentan con repetidor de giro, y sus llantas son de aleación 16 ¨.

El interior es completamente nuevo, el puesto de mando, la plancha de instrumentos, así como los paneles de puerta y los asientos presentan el nuevo lenguaje de diseño de la marca. El puesto de mando es más elevado y cuenta con el nuevo volante con comandos satelitales, el cuadro de instrumentos por su parte, combina indicadores de aguja tradicionales con un TFT de 3,5 ¨ con múltiple información del vehículo. Sobre el panel frontal se ubica el nuevo sistema multimedia Uconnect de 10,1 ¨ con navegador integrado y conectividad Wireless. 

En la consola central se destacan los comandos tradicionales de radio, el climatizador automático, y el cargador celular Wireless además de la selectora de cambios tradicional.

La dotación de confort se completa con el reglaje del asiento del conductor en altura y profundidad, el sistema de control de velocidad crucero, cámara de retroceso, regulación eléctrica de los espejos, alerta de presión de neumáticos, cierre centralizado, llave con telecomando, y alarma perimetral entre otros.

En términos de seguridad, el Pulse cuenta un completo equipamiento de serie, Airbags frontales y laterales delanteros, control de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendiente, frenos ABS con distribución electrónica de frenado, anclajes ISOFIX en las plazas traseras, apoyacabezas y cinturones inerciales de 3 puntas para todos sus ocupantes.

Sobre Autocity

Desde los inicios fueron protagonistas de la evolución de la industria automotriz argentina y pioneros en la venta de autos en la ciudad de Córdoba. Hoy, a más de 80 años de su nacimiento, se transformaron en el grupo de concesionarios más importante del país forjando el liderazgo en la industria.

Una empresa de Grupo Tagle: 4 industrias, la misma esencia

Es un grupo de empresas que redefine el estándar de calidad en cada una de las categorías e industrias en la que participa: Movilidad & Servicios; Desarrollos Inmobiliarios & Urbanos; Hotelería & Turismo; Software & Tecnología. Para conocer cada proyecto https://grupotagle.com.ar/

-Cadena3Motor- Marcelo Ingaramo. Fuente: Prensa Autocity


Turismo Carretera, 26 de junio, Autódromo de Concordia

#2022

FIA WRC, Safari Rally, 23 al 26 de junio, Kenya

#2022

TC2000, 3 de julio, Autódromo 'Oscar Cabalén', Córdoba

#2022

Producción y edición: Marcelo Cammisa y Marcelo Ingaramo, especialistas en Automovilismo.

Te puede Interesar

Facundo Ardusso pone al Civic adelante en el entrenamiento

Fastback es el nombre del nuevo SUV de Fiat

Fiat presentó el Pulse

Lo Último

Silene Chiconini, en Asuntos Corporativos y Sustentabilidad

Conozca la diferencia entre vehículos eléctricos e híbridos

Retail Concept, nuevo diseño de Nissan para concesionarios