Cadena 3
Menú

STELLANTIS

Jeep revela el exterior completo del Commander

Jeep® lanza hoy el cuarto teaser del Commander. Después de revelar detalles externos y las letras “E” y “R” en el primer video, el nombre completo y la silueta en el segundo y el sofisticado y tecnológico interior en el tercero, ahora se presenta el exterior del SUV en su totalidad.

17/08/2021 | 17:57

En las imágenes, es posible ver escenas de toda la sofisticación del interior y exterior del vehículo real por primera vez. Los videos anteriores utilizaron imágenes en 3D del Jeep Commander producidas por Stellantis Design Center.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/En el exterior, la óptica Full LED integrada con las tradicionales y llamativas siete ranuras Jeep en la parrilla y las nuevas luces de giro dinámicas, el logo de Commander con exclusivos detalles en cobre, las robustas líneas de la zaga con la sofisticación de la firma de los faros y el acrónimo que presenta el nombre de la nueva versión Overland.

Luego, en el interior, destacan el moderno volante, el nuevo tablero Full Digital y el centro multimedia flotante, así como el acabado del panel frontal en dos materiales, con cuero negro y marrón con costuras Burnished Cooper, y los asientos en cuero marrón también con detalles y bordado clásico en el respaldo, hasta llegar al apoyaabrazos con la inscripción Jeep 1941. Finalmente, el SUV se revela en la pista.

El Jeep Commander se lanzará en Argentina a fines de año.

-Cadena3Motor-/Marcelo Ingaramo. Gentileza Prensa STELLANTIS Latam/Jeep

Top Race, 19 de septiembre, Autódromo 'Oscar y Juan Gálvez'

#2021

Rally Argentino, 17.18.19 de septiembre, Trancas, Tucumán

#2021

MotoGP, Gran Premio de San Marino, 19 de septiembre, Italia

#2021

Producción y edición: Marcelo Cammisa y Marcelo Ingaramo, especialistas en Automovilismo.

Te puede Interesar

Autocity sigue creciendo, inauguró Concesionario Jeep

¡Lanzaron el Jeep Commander en Brasil!

Jeep revela nombre de su nuevo modelo, con imagen y video

Lo Último

Nuevo C3, desarrollado y producido en América del Sur

Autocity sigue creciendo, inauguró Concesionario Jeep

Estreno mundial: Nuevo Mégane E-Tech 100% eléctrico