Cadena 3
Menú

RENAULT Argentina

Diego Paulini asumió la dirección industrial en Santa Isabel

El ingeniero argentino de 45 años, desde hoy reemplazará en el cargo de Director Industrial de Fábrica Santa Isabel a Vagner Mansan, quien ocupaba esa posición desde 2019, y que pasará a ser Director de Fabricación de Vehículos en Renault Brasil. Mirá el VIDEO de la entrevista con Cadena3Motor.

01/02/2022 | 18:55

Diego Paulini es argentino y tiene 45 años. Es Ingeniero Industrial, egresado de la Universidad Católica Argentina y tiene un Máster en Finanzas (CEMA). Llega a su nueva posición luego de ser promovido: ocupó durante 2 años el puesto de Sub-Director de Fabricación de la planta de Renault en Córdoba. Cuenta con una vasta trayectoria en el ámbito industrial, habiendo desempeñado posiciones de liderazgo en compañías del rubro automotriz y alimenticio por más de 10 años.

Mano a mano con Diego Paulini en el Stand de Renault en Villa Carlos Paz:

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Estoy muy contento de asumir esta nueva posición y de seguir construyendo el exitoso presente de Fábrica Santa Isabel junto a un gran equipo de trabajo. Esta planta tiene una gran historia que debemos honrar y también tiene por delante enormes desafíos: este año aumentaremos nuestro volumen de producción, consolidaremos nuestros excelentes resultados de calidad y continuaremos trabajando para asegurar la competitividad”, comentó Diego Paulini.

Por su parte, Nicolás Busquets fue nombrado como Sub-Director de Fabricación de Fábrica Santa Isabel. Nicolás es Ingeniero Químico (Universidad Tecnológica Nacional) y forma parte de Renault desde hace más de 6 años.

Renault Argentina agradece profundamente a Vagner Mansan el gran aporte que realizó a Fábrica Santa Isabel durante estos años y desea los mayores éxitos a Diego Paulini y a Nicolás Busquets en sus nuevos desafíos.

ACERCA DE FÁBRICA SANTA ISABEL

Fábrica Santa Isabel cuenta con 67 años de producción ininterrumpida. Lleva fabricados más de 3.2 millones de vehículos a lo largo de su historia con 34 modelos producidos, varios de los cuales se fueron transformando en verdaderos íconos de la industria nacional.

Actualmente, en Fábrica Santa Isabel trabajan alrededor de 2200 colaboradores y se fabrican seis modelos de la marca Renault siendo la terminal con la mayor diversidad de modelos fabricados a nivel nacional: SANDERO, STEPWAY, LOGAN, KANGOO (en sus versiones furgón y pasajero) y ALASKAN. Desde 2015 a la fecha, la fábrica vivió un profundo proceso de transformación -tanto a nivel tecnológico como a nivel cultural- y hoy está al nivel de las mejores plantas de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi del mundo.

Para 2022, Fábrica Santa Isabel prevé fabricar alrededor de 82.000 unidades, lo que representa un incremento del 65% respecto del volumen producido en 2021.

En este contexto, Santa Isabel incorporó las últimas tecnologías de la “industria 4.0” a su proceso productivo. Con más de 120 robots integrados en los últimos años, carros guiados de manera automatizada, tablets en los puestos de trabajo de los operadores, formaciones con realidad virtual e impresoras 3D, la fábrica busca constantemente evolucionar y ubicarse a la vanguardia de la tecnología aplicada a la industria.

-Cadena3Motor- Marcelo Ingaramo. Fuente: Comunicación y Prensa de Renault Argentina.

FIA WRC, Rally de Portugal, 19 al 22 de mayo, Oporto

#2022

TC2000, 'Semana de la Velocidad', 22 de mayo, Neuquén

#2022

Fórmula 1, Gran Premio de España, 22 de mayo, Barcelona

#2022

Producción y edición: Marcelo Cammisa y Marcelo Ingaramo, especialistas en Automovilismo.

Te puede Interesar

Barrio y Llaver, los ganadores de las dos finales neuquinas

Javier Scuncio Moro se llevó la final en Centenario

Comienzo del montaje de motocicletas Ducati en Córdoba

Lo Último

Fábrica Santa Isabel incorpora 300 colaboradores

Comienzo del montaje de motocicletas Ducati en Córdoba

¡Ahora se puede parar, cargar... 'sumar puntos' y seguir!