Cadena 3
Menú

General Motors de Argentina

Chevrolet “Summer Connections” ya está conectando el verano

Chevrolet presente en las plazas turísticas nacionales con activaciones de entretenimiento y su gama completa de productos en exhibición . A través de su cobertura nacional de Postventa y OnStar, Chevrolet brinda atención a sus clientes en este período de alto tránsito vehicular en todo el país  

09/01/2022 | 12:24

Chevrolet informa las diversas activaciones que se están desarrollando a partir de este mes de enero 2022 para llevar entretenimiento y diversión a las principales plazas turísticas en todo el país y acompañar la temporada de verano de todos sus clientes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Las plazas con activaciones son las siguientes:

BARILOCHE: CIRSE CLUB DEL LAGO.

CARILÓ: Parador DIVISADERO.

CHAPADMALAL: CAFÉ BAI BAI.

MAR DEL PLATA: HORIZONTE CLUB DE PLAYA Y Parador CABOLARGO.

MENDOZA: CIUDAD DE MENDOZA (Plaza Independencia) Y GRAN HOTEL POTRERILLOS.

PINAMAR: Parador NÓMADE.

Las diversas activaciones implican, además de exhibición de productos de toda la gama Chevrolet comercializada en Argentina, diferentes experiencias destinadas a enriquecer el disfrute de las vacaciones para los turistas, y beneficios exclusivos para aquellos clientes que concurran a dichas locaciones.

Algunas de esas experiencias y beneficios son: clases de surf; estacionamientos exclusivos y descuentos en paradores; “sunsets” con DJ en vivo en la playa y la montaña; clases de yoga al aire libre; y exhibiciones de arte fotográfico abiertas al público fruto del acuerdo con el Museo de Fotografía Itinerante FOLA (Fototeca Latinoamericana).

Para estar atentos a las actividades de verano se pueden seguir a las redes sociales de Chevrolet Argentina: Instagram YouTube Facebook Twitter

La gama de productos que participan selectivamente en las diversas plazas incluye: los autos Onix y Cruze, los SUV Tracker, Equinox y Trailblazer y la pick-up S10.

Amplio rango de cobertura de la Postventa Chevrolet y OnStar para los clientes.

Los clientes Chevrolet pueden viajar en esta temporada de alto tránsito vehicular para llegar a las diversas locaciones turísticas a nivel nacional con la confianza y tranquilidad de saber que cuentan con los Servicios de Postventa Chevrolet a través de su Red oficial de Concesionarios, y del sistema de atención Asistencia en Ruta Chevrolet para brindar soporte en caso de ser necesarios. Además, los clientes OnStar, reciben la seguridad y los servicios conectados que proporciona esta plataforma online de conectividad y que brinda un amplio rango de cobertura para viajar tranquilos y en familia hacia todo el país.

-Cadena3Motor- Marcelo Ingaramo. Fuente: Prensa GM/Chevrolet Argentina.

FIA WRC, Rally de Portugal, 19 al 22 de mayo, Oporto

#2022

TC2000, 'Semana de la Velocidad', 22 de mayo, Neuquén

#2022

Fórmula 1, Gran Premio de España, 22 de mayo, Barcelona

#2022

Producción y edición: Marcelo Cammisa y Marcelo Ingaramo, especialistas en Automovilismo.

Te puede Interesar

Barrio y Llaver, los ganadores de las dos finales neuquinas

Javier Scuncio Moro se llevó la final en Centenario

Comienzo del montaje de motocicletas Ducati en Córdoba

Lo Último

Fábrica Santa Isabel incorpora 300 colaboradores

Comienzo del montaje de motocicletas Ducati en Córdoba

¡Ahora se puede parar, cargar... 'sumar puntos' y seguir!