Cadena 3
Menú

Grupo TAGLE

Autocity sigue creciendo, inauguró Concesionario Jeep

El nuevo concesionario ya está en funcionamiento en Av. Circunvalación esq. Santa Ana. Tras una inversión de U$S 1.000.000 el Grupo Tagle incorporó un espacio comercial de 900 m2 junto con un taller de 500 m2 destinados a servicios de post venta.

09/09/2021 | 15:59

Autocity continúa con su plan de crecimiento inaugurando en su predio de Av. Circunvalación un nuevo salón comercial de 900 m2 de la marca Jeep. A demás del nuevo concesionario, sumó un taller de post venta oficial de 500 m2, con capacidad de atención de hasta 15 vehículos por día.

De este modo, el predio reúne en sus instalaciones la oferta de seis marcas oficiales y la mayor variedad de autos usados del mercado. Brindando también servicios de gestoría, banco y pista de test drive para probar todos los vehículos.

Ignacio Vásquez, Director Comercial de la firma, comentó “estamos muy contentos de incorporar a Jeep dentro del predio de Autocity. Es un objetivo que nos pusimos tiempo atrás y hemos podido concretar pese a las complicaciones que se generaron por la pandemia”, a su vez expuso “en estos primeros días de funcionamiento del nuevo concesionario Jeep hemos obtenido una excelente respuesta de nuestros clientes, quienes valoran la posibilidad de contar con todas las comodidades y servicios que les brinda Autocity”.

Siempre con la premisa de evolucionar y pensar en grande, Grupo Tagle desarrolló Autocity, un concepto innovador en el mercado de autos nuevos y usados, agrupando en un mismo predio a las principales marcas: Renault, Fiat, Nissan, Peugeot, Volkswagen y Jeep. Además, su red de concesionarios cuenta con puntos de venta no solo en Córdoba capital sino también en Villa Allende, Villa María, Río Cuarto y San Luis.

Grupo Tagle: 4 industrias, la misma esencia

Si bien los primeros pasos fueron en la industria automotriz, el deseo de evolucionar llevó a Grupo Tagle a ser una compañía que redefine el concepto de calidad en cada categoría en la que participa. De esta manera, la empresa está en constante movimiento creando marcas que reflejen la impronta de su trayectoria. A la fecha, se destacan en distintos negocios relacionados a movilidad y servicios, desarrollos urbanos e inmobiliarios, software y tecnología, hotelería y turismo.

-Cadena3Motor- Marcelo Ingaramo. De un reporte de Marketing y  Prensa Grupo TAGLE

Top Race, 19 de septiembre, Autódromo 'Oscar y Juan Gálvez'

#2021

Rally Argentino, 17.18.19 de septiembre, Trancas, Tucumán

#2021

MotoGP, Gran Premio de San Marino, 19 de septiembre, Italia

#2021

Producción y edición: Marcelo Cammisa y Marcelo Ingaramo, especialistas en Automovilismo.

Te puede Interesar

¡Lanzaron el Jeep Commander en Brasil!

Jeep revela el exterior completo del Commander

Bañado de Ovanta, los inscriptos, cronograma y horarios

Lo Último

Nuevo C3, desarrollado y producido en América del Sur

Autocity sigue creciendo, inauguró Concesionario Jeep

Estreno mundial: Nuevo Mégane E-Tech 100% eléctrico