Cadena 3
Menú

RallyCross - Río Cuarto

Villagra, Dagostini y Kim se llevaron las mangas

Los tres ganaron sus baterías clasificatorias en el inicio de las actividades de la cuarta fecha de la temporada en el Autódromo de Río Cuarto.

13/11/2020 | 17:04

Sobre un trazado mixto de ripio y asfalto dentro de una jornada calurosa (30º) y con amenaza de lluvia, las tres divisiones ya van delineando sus candidatos.


En RC2, el cordobés Federico Villagra (Toyota Yaris) se adueño de la clasificación, además de ganar la “Manga1” (3’29”921/1000) sobre el local Gastón González (Polo/Baratec) y Mariano Terraza (Polo).

En la “Manga2” que fue la mas rápida, sobresalió el catamarqueño Augusto Dagostini (Polo/Baratec) con un tiempo de 3’28”085/1000, donde quedó como escolta Alejandro Cancio (Agile/Tango). Marcos Ligato (Agile/Tango) sin tiempos.

Hernán Kim (Fiesta/VRS) se reveló como el mejor de la “Manga3” al establecer 3’32”349/1000, seguido de Javier Castro (Audi) y Mario Baldo (DS3).

Para la RC2N, se destacaron ganando la primera manga, Hernán Robustelli (Peugeot), seguido de Juan Yacopini (Toyota), Juan Bruera (Mitsubishi) y Santiago Baldo (Ford) y en tanto que en la segunda selectiva la victoria fue para Martín Aranzabe (Toyota), seguido de César Folledo (Palio) y Juan Alvarez (Mitsubishi).

Dentro de la actividad provincial, denominada RC5, una vez mas se destacó Manuel Torras (Fiesta) al ganar su manga que fue la mas rápida, mientras que la siguente quedó en poder de Pablo Cufré (Ka).

-Cadena3Motor-

M.Cammisa/M.Ingaramo desde Río Cuarto

Rally Cordobés, 6a. Fecha, 24 y 25 de septiembre, Laguna Larga

#2022

TC2000, '200 Kilómetros de Buenos Aires', 2 de octubre, 'Oscar y Juan Gálvez'

#2022

Fórmula 1, Gran Premio de Singapur, 2 de octubre, 'Marina Bay'

#2022

Producción y edición: Marcelo Cammisa y Marcelo Ingaramo, especialistas en Automovilismo.

Te puede Interesar

Rally Córdobés, "Día de la Bandera", 11.12 de junio, C. Paz

Lo Último

Murió Carlos Pairetti: hoy nos toca a los de los autos decir "chau, Carlitos"

Ni la lluvia, ni el barro pudieron detener la victoria de Hubmann

Ahora, "Jorgito" también tiene su primera victoria de Top Race