Cadena 3
Menú

Automovilismo argentino

"Vamos a darlo todo para que TC2000 vuelva a ser lo que era"

Con esa consigna, los nuevos dueños de la serie -Alejandro y Diego Levy- se presentaron frente a los pilotos, equipos y la prensa en el ''Juan M. Fangio'' de Rosario, donde comienza el Campeonato 2022.

11/03/2022 | 15:55

Pasado el mediodía rosarino, en la sala VIP de los mixtos del 'Juan Manuel Fangio', el TC2000 convocó a una reunión de prensa, con la presencia de pilotos y equipos, para presentar a las nuevas autoridades de la categoría y la primera fecha de Campeonato Argentino 2022. La recuperación del viejo nombre 'TC2000' es la primera medida tendiente a otra recuperación pretendida, la del nivel y la fama internacional que la distinguieron como una de las mejores series de turismo del mundo. 

La mesa, la presidían Alejandro y Diego Levy, los nuevos dueños de Autosport S.A. -organizadora del certamen-, con el anfitrión local, el Dr. Claudio Díaz, director de Rosario Autódromo.

A su lado, los principales protagonistas del TC2000, el campeón Agustín Canapino -Chevrolet-; Leonel Pernía -Renault- y Julián Santero -Toyota-, entre ellos, participaban de la exposición.

Los hermanos Levy tomaron, en primer término la palabra y Alejandro, tras los agradecimientos de rigor, destacó el valor histórico y el nivel de la categoría: "Donde han corrido los mejores pilotos del país y los que corren hoy, que prestigian el TC2000 y nos obligan a nosotros a darles a estos grandes campeones, lo que tienen que tener. Que es el escenario y el espectáculo acorde a estos pilotos. Así que, nos comprometemos, con Diego, con todo nuestro equipo, con todos los que formamos parte del 'Tango Sport' y 'Autosport', ahora, a dar absolutamente todo lo que esté a nuestro alcance para que podamos vivir, disfrutar y transitar un gran año y una muy linda categoría." 

Sus palabras fueron reafirmadas por las de su hermano Diego, que confirmó el compromiso de la promotora para recuperar el nivel de la serie; palabras que acompañaron con su beneplácito los dos jefes de equipo presentes, Alejandro Reggi -Axion Energy TC2000- y Darío Ramonda -Toyota Gazoo Racing-; como también lo hicieron el campeón Canapino y Pernía.

El TC2000 comienza su actividad en Rosario, esta tarde con una tanda libre a partir de la hora 17.

Cadena 3 Motor, Marcelo Ingaramo y Marcelo Cammisa, desde Rosario.

Fórmula 1, Gran Premio Británico, 3 de julio, Silverstone

#2022

TC2000, 3 de julio, Autódromo 'Oscar Cabalén', Córdoba

#2022

Córdoba Pista, 10 de julio, Autódromo 'Oscar Cabalén'

#2022

Producción y edición: Marcelo Cammisa y Marcelo Ingaramo, especialistas en Automovilismo.

Te puede Interesar

El uruguayo Cyro Fontes ganó su segundo Sprint en el Cabalén

Javier Scuncio Moro se llevó la pole del TC2000 Series

Leonel Pernía, “La fiera” que siempre está, ganó en Rosario

Lo Último

El uruguayo Cyro Fontes ganó su segundo Sprint en el Cabalén

Sainz delante de Hamilton y Norris en la segunda práctica

Javier Scuncio Moro se llevó la pole del TC2000 Series