Cadena 3
Menú

Autódromo Oscar Cabalén

Súper TC2000: Vivian y Toyota siguen marcando el rumbo

Piloto y auto -como el viernes- volvieron a ser la referencia de cara a la tercera clasificación del año Clasificación que se llevará a cabo desde las 15:10 en el escenario cordobés.

24/10/2020 | 12:47

Franco Vivian sobre el Corolla Nº57 del Toyota Gazoo Racing, volvió a aprovechar muy bien los sets de cubiertas nuevas que posee al ser debutante en la categoría y mostró su solvencia como piloto otra vez, sobre un auto que al momento demuestra tener un equilibrio ideal.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Con 26º de temperatura, cielo parcialmente nublado y una humedad del 64%, Vivian estableció 1’32”882/1000 para la mejor de las 11 vueltas dadas sobre el filo del medio día en la provincia de Córdoba.

La diferencia con el resto de la categoría fue amplia, el Campeón Leonel Pernía con el Fluence del RRenault Sport lo escoltó pero a 1”574/1000, y a partir de allli todos los tiempos fueron dentro de la lógica.

Agustín Canapino con el Cruze del equipo oficial Chevrolet completó el terceto de adelante a una diferencia de 1”714/1000.

Por su parte el rionegrino José Manuel Urcera con un Cruze del “Monti Motorsport” fue cuarto y el mejor de los pilotos privados, quedando a 1”749/1000.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Marcelo Ciarrocchi con el C4 del “Equipo FDC”, fue el mejor de los pilotos cordobeses al ubicarse 5º a 1”759/1000, mientras que el resto de sus coterráneos se posicionaron: 8ª/Ricardo Risatti (Toyota), 10º Matías Cravero (C4), 14º Juan Angel Rosso (Honda) y 16º Franco Girolami (Fiat)

Como detalle del único entrenamiento de hoy, la tanda se detuvo a cinco minutos del final por una salida de pista del Fluence de Facundo Ardusso que debió ser retirado por las unidades de rescate, posterior a ello, Ardusso volvio a salir a pista y tuvo otra situación similar.

-Cadena3Motor-

M.Cammisa/M.Ingaramo desde el Autódromo “Cabalén”

Imagen: Prensa Súper TC2000

Rallycross Argentino, 16 de mayo, Concepción del Uruguay

#2021

Top Race, 16 de mayo, Autódromo de Concepción del Uruguay

#2021

MotoGP, Gran Premio de Francia, 16 de mayo, Le Mans

#2021

Producción y edición: Marcelo Cammisa y Marcelo Ingaramo, especialistas en Automovilismo.

Te puede Interesar

Volvió el campeón Rossi para 1-2 de Toyota en el Cabalén

Franco Vivian rescató el sábado para Toyota en el Cabalén

La primera fecha podría no ser una fiesta para los Hypercars

Lo Último

González, Villagra, Ligato, si se pudiera pagar para verlos

¡Los Persia le ponen acento de tonada al Top Race!

Werner y Borgiani fueron los ganadores en el 'Gálvez'