Cadena 3
Menú

Automovilismo argentino

Súper TC2000: Levy se reunió con el presidente de la CDA

El Ing. Carlos García Remohí recibió en el Automóvil Club Argentino a los nuevos titulares de Autosports S.A., la organizadora de los Campeonatos Argentinos de Súper TC2000, TC2000 y de Fórmula 2.0. 

18/02/2022 | 09:13

El Ing. Carlos García Remohí recibió en el Automóvil Club Argentino a los abogados Alejandro y Diego Levy, los nuevos titulares de Autosports S.A., la organizadora de los Campeonatos Argentinos de Súper TC2000, TC2000 y de Fórmula 2.0.

En un encuentro que fue extenso, duró aproximadamente cuatro horas, se listaron las distintas problemáticas que enfrentan actualmente las divisionales y se estructuró una agenda de trabajo destacándose los proyectos presentados y sus prioridades para trabajar en conjunto.

Por su parte el titular de la CDA, manifestó el total apoyo de la entidad madre del automovilismo argentino hacia la nueva gestión de Autosports, quedando en diálogo permanente, poniéndose a disposición con todo el equipo de trabajo de la Comisión Deportiva Automovilística para afrontar y resolver las dificultades que se plantean.

Los nuevos dueños de Autosports pretenden realizar cambios de importancia en los formatos deportivos y técnicos de las divisiones que gestionarán como organizadores y el apoyo del ente rector será inestimable para conseguirlo. 

Los campeonatos Argentinos de Súper TC2000 y de TC2000 comenzarán el 13 de marzo, en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, provincia de Santa Fe.

Fórmula 1, Gran Premio Británico, 3 de julio, Silverstone

#2022

TC2000, 3 de julio, Autódromo 'Oscar Cabalén', Córdoba

#2022

Córdoba Pista, 10 de julio, Autódromo 'Oscar Cabalén'

#2022

Producción y edición: Marcelo Cammisa y Marcelo Ingaramo, especialistas en Automovilismo.

Te puede Interesar

El uruguayo Cyro Fontes ganó su segundo Sprint en el Cabalén

Javier Scuncio Moro se llevó la pole del TC2000 Series

Axion Energy Sport va al 'Súper' y al TC2000 con ocho autos

Lo Último

El uruguayo Cyro Fontes ganó su segundo Sprint en el Cabalén

Sainz delante de Hamilton y Norris en la segunda práctica

Javier Scuncio Moro se llevó la pole del TC2000 Series