Cadena 3
Menú

TURISMO CARRETERA - 7°Fecha

Sábado de Facundo Ardusso en Concordia

El piloto de Las Parejas conquistó la pole position del GP Provincia de Entre Rios en Concordia. El piloto de Las Parejas marcó un gran registro doblegando la dura resistencia de Germán Todino y Julián Santero.

25/06/2022 | 20:11

Facundo Ardusso conquistó la pole position del GP Provincia de Entre Rios "Copa Monster Energy" en Concordia. El piloto de Las Parejas marcó un gran registro doblegando la dura resistencia de Germán Todino y Julián Santero.

Ardusso junto al Chevrolet que alista el equipo LRD Racing, empleó un tiempo de 1m 39s 921/1000, recuperando el protagonismo de cara a seguir prendido en su lucha por meterse dentro de los 12 clasificados a la Copa de Oro(hoy se ubica 18 en el campeonato general).

Germán Todino (Torino) luchó hasta el final de la clasifica para llegar a quedarse con la pole. El representante del Maquin Parts quedó segundo a sólo 0,061 de Ardusso y también se ilusiona con la jornada dominguera.

Julián Santero (Ford) completó el lote de los 3 más veloces quedando a 0,090 pero con la tranquilidad de contar con un buen potencial. 

Brillante tarea de Matías Rossi (Toyota) clasificando 4º a 0,104 por delante de Canapino 5º quien se posicionó a 0,140. La sexta posición quedó para José Manuel Urcera a 0,176 estrenando su Torino y regresando a la marca después de su corto paso por Dodge.

Completaron los 10 más rápidos; Gastón Mazzacane 7º (Chevrolet), Jonatan Castellano 8º (Dodge), Esteban Gini 9º (Torino) y Emiliano Spataro 10º (Torino).

-Cadena3Motor- Fuente: Prensa ACTC

TC2000, 13 y 14 de agosto, Autódromo 'San Nicolás Ciudad'

#2022

Rally Cordobés, 27 y 28 de agosto, San Francisco

#2022

Fórmula 1, GP de Bélgica, 28 de agosto, Spa-Francorchamps

#2022

Producción y edición: Marcelo Cammisa y Marcelo Ingaramo, especialistas en Automovilismo.

Te puede Interesar

De chiquilín, te miraba de arriba: ¡Ganó Montenegro!

Nico Meichtri, el cordobés de Hernando ganó y va por el título

Ganó Todino en Concordia, el Toyota con Rossi se acerca (2°)

Lo Último

El Chevrolet Camaro de Kimi Räikkönen para debutar en NASCAR

De chiquilín, te miraba de arriba: ¡Ganó Montenegro!

Nico Meichtri, el cordobés de Hernando ganó y va por el título