Cadena 3
Menú

Súper TC2000 - Buenos Aires

Rossi y Toyota... ¿un adelanto de lo que vendrá?

Piloto y equipo campeón estrenaron el 1 de la mejor forma, ganando con contundencia la primera de las dos finales del fin de semana. Al podio del sábado en Buenos Aires, también subieron Leonel Pernía y Julián Santero.

13/03/2021 | 17:34

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Matías Rossi fue determinante a la hora de acelerar el Corolla del Toyota Gazoo Racing en la partida, donde doblegó claramente a Leonel Pernía (Renault) que largaba desde el mejor lugar.

A partir de la maniobra de superación, Rossi adelante, dominó a voluntad la carrera, estableció su ritmo y nada lo detuvo hasta la bandera de cuadros, estrenando el “1” de campeón de la mejor forma, con una victoria.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Leonel Pernía sobre el Fluence, poco pudo hacer a lo largo de las 20 vueltas para intentar recuperar lo que cedió en la partida, de todas maneras el potencial de Renault sigue en un gran nivel, ganó la clasificación y este domingo volverá a partir desde la primera fila buscando la revancha.

Julián Santero con otro de los Corolla oficiales siempre se las ingenia para estar en los puntos importantes. Si bien en pista no pudo intentar sobrepasos, se las ingenió para asegurar la tercera colocación y disfrutar de otro podio.

Muy buen debut de Damián Fineschi en Renault, partiendo cuarto y llegando en la misma posición, no sin antes intercambiar maniobras con Rubens Barrichello (Toyota) que terminó detrás de él.

Un óptimo trabajo llevó adelante el cordobés Marcelo Ciarrocchi con el C-4 privado que llegó séptimo y por delante de Facundo Ardusso que produjo su debut en Honda.

El referente de Chevrolet, Agustín Canapino, a poco de largar desde la última posición, debió entrar a boxes a cambiar una cubierta.

*Súper TC2000/Carrera Clasificatoria Sábado:

-Cadena3Motor- desde Buenos Aires.

M.Cammisa/M.Ingaramo

Imagen: Prensa Toyota Gazoo Racing/Prensa Renault/Prensa STC2000

Fórmula 1, Gran Premio Emillia Romagna, 18 de abril, Italia

#2021

Moto GP, Gran Premio de Portugal, 18 de abril, Portimao

#2021

Turismo Carretera, 18 de abril, Concepción del Uruguay

#2021

Producción y edición: Marcelo Cammisa y Marcelo Ingaramo, especialistas en Automovilismo.

Te puede Interesar

Volvió el campeón Rossi para 1-2 de Toyota en el Cabalén

Rossi positivo de Covid-19, lo reemplaza Moscardini

Pernía hace feliz a Renault con el "1" en clasificación

Lo Último

Rally de Catamarca - Postergado

Volvió el campeón Rossi para 1-2 de Toyota en el Cabalén

Show de Aramendía y Cravero en la final del domingo