Cadena 3
Menú

IMSA - Estados Unidos

“Pechito” López inscripto en las 24 Horas de Daytona

El cordobés bicampeón del mundo en WEC, compartirá un Cadillac del equipo Action Express Racing junto a Jimmie Johnson, Kamui Kobayashi y Mike Rockenfeller en la mítica carrera que se larga el sábado 29 de Enero.

28/12/2021 | 21:59

La 60ª edición de las 24 Horas de Daytona, la histórica contienda que se desarrolla en el “Daytona International Speedway” de Florida en Estados Unidos, contará con la presencia del riotercerense José María “Pechito” López.

La estructura “Action Express Racing” anunció hoy, que junto con el equipo Hendrick Motorsports, procedió a inscribir al N°48, un “Ally Cadillac DPi-VR” en las cuatro carreras de resistencia en el calendario del IMSA, comenzando con las próximas “24 Horas de Daytona” a fines de Enero.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El mencionado Cadillac, tendrá cuatro figuras estelares compartiendo la conducción alternadamente. José María López y el japonés Kamui Kobayashi, los consagrados de Toyota en Le Mans y el WEC, el estadounidense y siete veces campeón de la NASCAR Cup Series, Jimmie Johnson y el germano Mike Rockenfeller.

"Es bueno ser un 'novato' después de 30 años en el automovilismo, intenté correr en América del Norte durante mucho tiempo. Siempre me gustó la IMSA y las carreras estadounidenses. Finalmente, este año seré parte de un equipo de IMSA”, le dijo López al sitio imsa.com

-Cadena3Motor- Fuente: imsa.com

Dakar 2022, 2 al 14 de enero, Arabia Saudita

#2022

FIA WRC, Rally de Montecarlo, 21 al 23 de enero

#2022

Súper TC2000, 20 de febrero (¿Córdoba?)

#2022

Producción y edición: Marcelo Cammisa y Marcelo Ingaramo, especialistas en Automovilismo.

Te puede Interesar

López, Conway y Kobayashi, campeones pese a ser segundos

Kamui Kobayashi marcó la pole para Toyota en Sajir

'Pechito', Conway y Kobayashi ganaron y buscan otro título

Lo Último

Ogier doblega a Loeb en la apertura de Montecarlo

Peugeot 9X8 Hybrid Hypercar: El diseño definitivo

Los Hermanos Levy toman el Súper TC2000