Cadena 3
Menú

TC2000 en Rafalea

Matías Milla se quedó con la pole position en el óvalo

El piloto de Campana hizo una excelente vuelta para queda delante de su compañero Montenegro y de Facundo Ardusso de Honda. 

23/07/2022 | 14:41

El bonaerense Matías Milla se quedó con la pole position de la séptima fecha del Campeonato Argentino de TC2000 que se corre este fin de semana en el Autódromo de Rafaela. Postergó a su compañero Ignacio 'Nacho' Montenegro y a Facundo Ardusso de Puma Energy Honda TC2000.

Milla aprovechó su salida a pista en la mitad final de los 20' minutos clasificatorios, delante de sus compañeros Leonel Pernía y Montenegro, y usó su 'Push to Pass' -habilitada desde la clasificación en esta carrera- para colocar una vuelta de 1'21"460 que además de ser lo mejor del fin de semana, le deja partiendo el domingo desde el lugar de privilegio.

Montenegro lo escoltó, algo tapado por Pernía que no consiguió manejar bien su 'PTP' en el sector opuesto y quedó en P7, más retrasado que sus compañeros.

Ardusso y Matías Cravero pusieron sus Civic en la segunda fila de la final con sus últimas vueltas rápidas y detrás entraron Bernardo Llaver y Agustín Canapino de Chevrolet, trabajando juntos.

Vivian, Barrio, Santero, Pflucker Reilly, Bastidas, Provens, Yannantuoni, Aldrighetti, Barrios Bustos y Traut, completaron el marcador.

En el Sprint de 10 vueltas que se larga a las 15, Franco Vivian -Citroën- y Leo Pernía -Renault- largarán desde la primera fila.

Cadena 3 Motor, desde Rafaela

TC2000, 13 y 14 de agosto, Autódromo 'San Nicolás Ciudad'

#2022

Rally Cordobés, 27 y 28 de agosto, San Francisco

#2022

Fórmula 1, GP de Bélgica, 28 de agosto, Spa-Francorchamps

#2022

Producción y edición: Marcelo Cammisa y Marcelo Ingaramo, especialistas en Automovilismo.

Te puede Interesar

De chiquilín, te miraba de arriba: ¡Ganó Montenegro!

Ardusso: " En los '200' voy a correr con el 'Pato' Silva

P Zero Slick y Cinturato para el TRV6 en Ovalo de Rafaela

Lo Último

El Chevrolet Camaro de Kimi Räikkönen para debutar en NASCAR

De chiquilín, te miraba de arriba: ¡Ganó Montenegro!

Nico Meichtri, el cordobés de Hernando ganó y va por el título