Cadena 3
Menú

FORMULA RENAULT PLUS

Massa y Saboretti ganaron las finales en Río Cuarto

Brian Massa logro la revancha de la primera final y logro llevarse el triunfo del día domingo en la anteúltima fecha de la categoría. El representante de Marcos logro consagrarse en la segunda final de la fecha 11 tras un dominio absoluto al trazado del sur cordobés. El segundo lugar le correspondió a Benjamín Host (Gabriel Flores Motors) y tercero Agustín Bovone (MR Racing).

21/11/2021 | 12:48

Otra peleada carrera final brindo la FR Plus, donde Massa (Fauro Sports) logro imponer de punta a punta en la carrera final, sacando así revancha de la final del día sábado, donde venía ganando y un toque lo dejo fuera de competencia, de esta forma Brian acumula su tercera victoria en la temporada y suma descuenta importantes puntos del torneo a una fecha del final.

El segundo lugar le correspondió a Benjamín Host, tras un excelentísimo trabajo durante todo el fin de semana que lo llevo a obtener su primer podio en la categoría. Finalmente, tercero quedo Bovone, también pudo tener su revancha y lograr el tercer lugar en el clasificador final, recuperando así algunas unidades para el campeonato.

El cuarto lugar quedo en manos de Ramiro Zago (Castro Racing), quien logro sumar buenas unidades para seguir en la pelea del campeonato, quinto finalmente se ubicó Mateo Carrera (Fauro Sports) en su mejor resultado en lo que lleva dentro de la categoría.

El top ten se completó por 6° Fabricio Toselli (Giavedoni Racing); 7° Francisco Calo (Aimar Motosport); 8° Alan Buchholz (Gabriel Flores Motorsport); 9° Francisco Lange (Ferreira Motorsport) y 10° Bruno Miglio (Ferreira Motorsport).

SÁBADO TRIUNFAL PARA SABORETTI

La Formula Renault Plus disputo este sábado la primera final de la anteúltima fecha en el Autodromo “Parque Ciudad de Rio Cuarto”.

Tras una electrizante final Emanuel Saboretti (Saboretti Racing) se quedó con la primera final de las dos programadas nuevamente para este fin de semana, Francisco Lange (Ferreira Motorsports) y Ever Lamboglia (Fauro Sports) se ubicaron segundo y tercero.

Fabricio Toselli fue el amplio dominador en la carrera final, el pampeano tras largar desde el primer cajón de grilla, mantuvo el liderazgo hasta una salida de pista que le dejo el camino libre para Agustín Bovone, quien comenzó una ardua pelea con Thomas Pozner, pero a metros del final ambos pilotos sufrirían un toque quedando sin chances de subir al podio, esto fue aprovechado por el piloto de Rio Segundo, quien se encamino firmemente hasta el banderazo a cuadros final que le daría su primer triunfo en la divisional.

El segundo lugar en pista le correspondió a Francisco Calo, quien sería luego recargado por los comisarios deportivos, heredando el puesto Francisco Lange, tras otra destacada actuación durante toda la jornada que le dio su segundo podio en la divisional.

Finalmente, Heber Lamboglia ocupo el tercer escalón del podio, siendo este el primero en lo que lleva dentro de la categoría. Cuarto fue Ramiro Zago en una excelente remontada, quinto quedo Benjamín Host (Flores Motorsports) en una gran actuación.

Del sexto al decime se colocaron; 6° Alan Buchholz (Flores Motorsports); 7° Bruno Miglio (Ferreira Motorsport); 8° Rodrigo Ferreyra (Aimar Motorsport); 9° Maximiliano Bidart (Bidart Racing) y 10° Héctor Risso Patrón (Barovero Racing)

La continuidad de la Formula Renault Plus, será los días 11 y 12 de Diciembre donde se concretará el Gran Premio coronación de la temporada 2020/21.

-Cadena3Motor- de un reporte de prensa FR PLUS.

Dakar 2022, 2 al 14 de enero, Arabia Saudita

#2022

FIA WRC, Rally de Montecarlo, 21 al 23 de enero

#2022

Súper TC2000, 20 de febrero (¿Córdoba?)

#2022

Producción y edición: Marcelo Cammisa y Marcelo Ingaramo, especialistas en Automovilismo.

Te puede Interesar

Brian Massa y Ramiro Zago, los ganadores en Paraná

"Summer Experience" llegó a Villa Carlos Paz

"Summer Experience 2022", mas federal y para toda la familia

Lo Último

Histórica victoria de Loeb sobre Ogier, en Montecarlo

Peugeot 9X8 Hybrid Hypercar: El diseño definitivo

Con la estrategia de gomas correcta, Ogier se hizo del mando