Cadena 3
Menú

MotoGP, noticias

Marc Márquez visitó a Pep Guardiola en la práctica del City

El ocho veces campeón y su hermano Álex visitaron el campo de entrenamiento del Manchester City para conversar con el célebre DT, presenciar el ensayo y tomar contacto con la plantilla 'ciudadana'.

25/08/2021 | 18:17

Ganar es una mentalidad y antes del Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP, algunos héroes deportivos muy acostumbrados a hacerlo tuvieron la oportunidad de conocerse cara a cara con el ocho veces campeón del mundo Marc Márquez (Honda Team) y su hermano Alex Márquez (LCR Honda). El 'súpercampeón' español se pagó un sueño, se encontró con el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola.

Además de conocer a Guardiola, Marc y Alex Márquez también tuvieron la suerte de presenciar desde el borde del campo una sesión de entrenamiento y luego departieron y se tomaron fotografías con algunos de los jugadores de la primera escuadra del 'ciudadano', en el entorno seguro de Covid-19 que conecta a ambos mundos deportivos.

Pep Guardiola: "Tenemos la suerte de tener a Marc aquí, y llegó con el sol y normalmente aquí hay niebla o está lloviendo! Pero fue lindo recibir a un Campeón del Mundo como él, tener el placer de que nos visite y comparta unos momentos Es un honor, así que gracias por venir. Jugamos con una pelota, él está en una motocicleta; por supuesto, eso es completamente diferente, pero si quieres ganar, hacer algo mejor y elevar tus estándares, elevar tu nivel, debes estar en la mentalidad correcta. Cuando sales Campeón muchas veces, sabes que es porque eres algo especial, lamentablemente se lesionó pero está mejorando y estoy seguro de que extenderá más su récord y hará felices a las personas que aman el deporte. Nos conocimos por primera vez antes de la final de la Liga de Campeones en Barcelona, ??creo que en 2011, 2012. Que él nos visite, es un cumplido increíble para nosotros".

Marc Márquez: "Hoy me siento muy afortunado de tener este día, de seguir de cerca los entrenamientos del Manchester City, fue impresionante ver la forma en que Pep aconseja y entrena a los jugadores. Como gran aficionado al fútbol, ??fue un placer. Y es impresionante dónde estamos y cómo se organiza el City, intentando ser el mejor equipo. Pep Guardiola es una de esas personas que intentas analizar, aprender de él, de cómo es, de cómo habla, de cómo entrena ... es un entrenador, pero para mí la forma en que lo hace es impresionante. ¡Fue una agradable charla con él y aprendimos algunas cosas! La pasión es lo más importante y las cosas que se pueden compartir entre los dos: experiencia, presión, todas estas cosas. Hablamos un poco con Pep sobre estas cosas y me interesó mucho entender cómo maneja todas estas cosas."

Cadena 3 Motor, sobre un reporte y fotografías de MotoGP

Top Race, 19 de septiembre, Autódromo 'Oscar y Juan Gálvez'

#2021

Rally Argentino, 17.18.19 de septiembre, Trancas, Tucumán

#2021

MotoGP, Gran Premio de San Marino, 19 de septiembre, Italia

#2021

Producción y edición: Marcelo Cammisa y Marcelo Ingaramo, especialistas en Automovilismo.

Te puede Interesar

'Maverick' Viñales comienza a rendir con Aprilia en Misano

Bagnaia derrota a Márquez para lograr su primera victoria

Marc Márquez vuelve y emula a los grandes del deporte

Lo Último

Ligato referencia en R5, Pasten y Bonnin en Maxi Rally

'Maverick' Viñales comienza a rendir con Aprilia en Misano

Cancio y Skoda llegan líderes a Tucumán, 41 inscriptos