Cadena 3
Menú

Carreras suspendidas

Lewis Hamilton se mantiene en forma sobre una tabla de surf

El campeón del mundo surfea, practica escaladas "indoor", visita parques que cuidan animales rescatados de los incendios, mientras la Fórmula 1 está detenida por la pandemia global. 

17/03/2020 | 18:47

El campeón mundial de F1 sí que ha aprovechado bien su estancia en Australia, a pesar de la cancelación del GP. Una tabla para perfeccionar una de sus habilidades surcando olas en una academia de práctica y otras actividades.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lewis Hamilton -y todos los pilotos de la Fórmula 1- necesita mantenerse en actividad. Por un tiempo prolongado no podrá manejar su Mercedes, ni competir, por eso hay que distraerse con otra cosa. Eso ha hecho en Australia, practicando surf en un parque de olas artificiales.

Traje de neopren y tabla para tomar lecciones en uno de los lugares con más alto perfil para este deporte. El surf es uno de los hobbies favoritos de este joven británico seis veces campeón del mundo en la máxima categoría del automovilismo, cuyos orígenes paternos son antillanos.

Lewis también ha posteado en sus redes fotagrafías escalando "montañas" indoor o alimentando canguros "bebé" en un parque con el que colabora.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Con el campeonato mundial parado -se estima que hasta fin de mayo, para el GP de Mónaco- no será poco el el tiempo que Hamilton podrá dedicarle al surf, a las escaladas "indoor" para perfeccionar técnica o a la visita de parques de rescate de animales afectados por los incendios, con los que colabora.

2020 es el año en el que Lewis Hamilton podría igualar los siete Campeonatos Mundiales de Michael Schumacher con Benetton y Ferrari. Pero, además de sus contendientes en la pista, parece que la crisis de la pandemia que ha detenido el calendario deportivo, puede ser otro fuerte obstáculo.

Cadena 3 Motor

Fórmula 1, Gran Premio de Hungría, 1 de agosto, Hungaroring

#2021

Turismo Carretera, 1 y 8 de agosto, El Villicum, San Juan

#2021

Súper TC2000, 14.15 de agosto, Autódromo de Toay, La Pampa

#2021

Producción y edición: Marcelo Cammisa y Marcelo Ingaramo, especialistas en Automovilismo.

Te puede Interesar

Ocon y Alpine se consagran tras una increíble carrera

Choque múltiple y bandera roja tras la largada

Hamilton, un poleman desafiante busca recuperar el comando

Lo Último

¡Un “Rayo” en el Desafío de las Estrellas! Ganó Mazzacane

Ocon y Alpine se consagran tras una increíble carrera

Choque múltiple y bandera roja tras la largada