Cadena 3
Menú

Temporada - 2021

La "Squadra Martino" se suma al TCR South America

De la mano de Sebastián Martino el equipo con base en la ciudad de Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba, en la República Argentina, buscará convertirse en uno de los grandes protagonistas de la competencia, junto a Honda.

20/04/2021 | 20:13

Este nuevo proyecto argentino busca trascender las fronteras para tomar parte del TCR South America, una categoría Codasur, con un concepto con gran relevancia a nivel mundial. Alistarán dos Honda Civic Type R y sus pilotos serán anunciados a la brevedad.

Con dos unidades que ya están en la Argentina y que la semana próxima llegarán a la sede del equipo, en las mismas instalaciones del Puma Energy Honda Racing de Súper TC2000, comenzará un nuevo desafío para esta estructura que ya cuenta con basta experiencia en el automovilismo nacional e internacional.

"La verdad es que este nuevo proyecto nos pone nuevamente en la escena internacional y dentro de un campeonato que seguramente será muy competitivo tal como acostumbra a hacerlo el TCR en el mundo. Para esta estructura será un enorme desafío poner dos Honda Civic Type R TCR. Tenemos todo para pelear desde el inicio por cosas importantes", indicó Sebastián Martino, Director General de Squadra Martino.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Estamos muy contentos con la incorporación de la Squadra Martino al TCR South America. Es un equipo con una gran trayectoria en Argentina y en toda la región. Con estos dos nuevos Honda Civic Type R se agranda la grilla para nuestra temporada inaugural", recalcó Federico Punteri, Director del TCR South America. 

-CadenaeMotor-, de un reporte de Prensa "Squadra Martino" (Miguel Mattos)

Fórmula 1, Gran Premio de España, 9 de mayo, Barcelona

#2021

Turismo Carretera, 9 de mayo, Autódromo Ciudad de Paraná

#2021

Rallycross Argentino, 16 de mayo, Concepción del Uruguay

#2021

Producción y edición: Marcelo Cammisa y Marcelo Ingaramo, especialistas en Automovilismo.

Te puede Interesar

¡Podio del cordobés Franco Girolami en Eslovaquia!

Toyota fabricará en Argentina el Corolla de TCR global

¡Honda vuelve a la gloria con Ardusso y vibra el Súper!

Lo Último

Otra impresionante victoria del invencible Lewis Hamilton

¡Podio del cordobés Franco Girolami en Eslovaquia!

Arzu, Cravero, Santana, Richarte y Martín en el “Cabalén”