Cadena 3
Menú

RALLY CORDOBES - 1°Fecha

La Calera abre la temporada el 5 y 6 de Marzo

Después de varios años el campeonato provincial de rally regresa a La Calera, unos de los escenarios que contribuyeron al crecimiento de la actividad en Córdoba. Se lo confirmó Gustavo Beccaría, el Promotor de la categoría a Cadena3Motor.

25/01/2022 | 16:46

La localidad, “Portal de las Sierras Chicas”, ha sido epicentro de las primeras competencias en la historia del rally mediterráneo por lo que retornar a los orígenes será un condimento extra que deberán afrontar los protagonistas el fin de semana que comprende los días 5 y 6 de marzo próximos.

En las últimas horas quedó sellado el acuerdo para que la ciudad ubicada en el departamento Colón sea sede de la primera fecha del principal torneo provincial de carreras de ruta abierta del país.

Rally Cordobés confirma más escenarios

Una vez presentado el calendario de la temporada con sus fechas en la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la provincia de Córdoba (FRAD), Rally Cordobés está abocado a la confirmación de las sedes pudiendo adelantar que de las 9 competencias que integran el certamen 2022, ya están reafirmados los epicentros de 6 carreras. La Calera, fecha que abre la temporada en marzo, La Falda, Laguna Larga, Embalse, Bell Ville y Villa del Totoral, aguardando para las próximas horas la confirmación de los tres restantes lugares.

-Cadena3Motor-

FIA WRC, Rally de Portugal, 19 al 22 de mayo, Oporto

#2022

TC2000, 'Semana de la Velocidad', 22 de mayo, Neuquén

#2022

Fórmula 1, Gran Premio de España, 22 de mayo, Barcelona

#2022

Producción y edición: Marcelo Cammisa y Marcelo Ingaramo, especialistas en Automovilismo.

Te puede Interesar

Nadie puede con el 'joven maravilla' Kalle Rovanperä

Rovanperä le arrebata la punta a Evans en Portugal

Caminos, Cronograma y Horarios para el Rally de Arroyito

Lo Último

Barrio y Llaver, los ganadores de las dos finales neuquinas

Leclerc se para y Verstappen-Pérez le dan el 1-2 a Red Bull

Nadie puede con el 'joven maravilla' Kalle Rovanperä