Cadena 3
Menú

Top Race en Viedma

"Josito" apareció en la fría tarde rionegrina

El arrecifeño fue el mejor registro en el inicio de la tercera fecha del campeonato 2022 del TopRace V6 en el sur argentino.

22/04/2022 | 18:07

La tercera fecha del campeonato 2022 del TopRace que se comenzó a disputar en la ciudad de Viedma, tuvo un condimento obvio para esta parte del país. El viento y el frio fueron protagonistas fundamentales de esta primera jornada de ensayos que disputó el TopRace V6 en la Patagonia argentina.

Si bien el viento no tuvo la intensidad que se podía sospechar, si se hizo presente a lo largo del día junto a una baja temperatura que obligó a los equipos a trabajar en función de estas dos características climatológicas.

En este contexto el más rápido al momento de marcar un tiempo importante fue el arrecifeño Luis José Di Palma quine logró imponerse en esta sesión de ensayos libres que se diputó en la tarde de este viernes. El registro de “Josito” fue de 1m34s365y superó a su hermano Stefano Di Palma quien terminó en la segunda posición a una diferencia de 1s302 luego de registrar 1m35s667.

“Fefo” se encontró con algunos inconvenientes de frenos que le imposibilitaron mejorar su tiempo a pesar de haberse quedado como escolta. Detrás, en la tercera posición se ubicó Baltazar Leguizamón con el equipo DM Team con un tiempo de 1m35s847 ubicándose a 1s482 de la cima del clasificador.

Los cinco mejores lo completaron Agustín De Brabandere con el equipo Tinos Sport quien registró 1m26s111 superando a Adrian Chiriano quien terminó en la quinta posición a mas de dos segundos de la punta del clasificador.

Las diferencias que se registraron en este viernes son meramente anecdóticas ya que la pista se presente en condiciones adversas producto de la lluvia. A esto se le debe sumar que la mayoría de los pilotos desconocían el trazado y pocos buscaron los límites del trazado.

Cadena 3 Motor, es un reporte y fotografías de Damián Barischpolski

El duelo entre Red Bull Racing y Ferrari continúa en Francia

Fórmula 1

TC2000, 24 de julio, Autódromo de Rafaela, Pcia. de Santa Fe

#2022

Rally Cordobés, 22.23.24 de julio, en Bell Ville

#2022

Producción y edición: Marcelo Cammisa y Marcelo Ingaramo, especialistas en Automovilismo.

Te puede Interesar

Azar mantuvo la tendencia y logró el triunfo en Rafaela

El cordobés Ciarrocchi ganó el Sprint de Rafaela

Ian Reutemann, un ganador inesperado para el TRV6 en Viedma

Lo Último

Puma Energy lanza plan de incentivo: “Experiencia Dakar para Operadores”

Hace 71 años nacía el “Señor Rally”

Horta: "Queremos que el mundial vuelva", dijo el gobernador