Cadena 3
Menú

Fórmula 1, noticias

Haas retira los colores de la bandera rusa de sus coches

Los VF22 de Schumacher y el ruso Mazepin, cuyo sponsor ponía la decoración de máquinas y equipo, lucen sin ese diseño gráfico para el último día de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

25/02/2022 | 08:42

La escuadra americana Haas F1 Team utiliza una decoración completamente blanca en el último día de las pruebas de pretemporada de Barcelona.

Sus dos máquinas, que tripulan el alemán Mick Schumacher y el ruso Nikita Mazepin, cuyo sponsor ruso (Uralkali) le ponía los colores de la bandera rusa a la decoración de las máquinas, además de su logotipo, lucen sin ese diseño gráfico, al igual que todas instalaciones móviles de pits y paddock, para el último día de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

En una declaración oficial del equipo, Haas confirmó que utilizarían su automóvil en "blanco puro", eliminando el nombre del patrocinador principal, Uralkali, de los costados del VF-22.

El comunicado de Haas decía: “Haas F1 Team presentará su VF-22 con una librea blanca, sin la marca Uralkali, para el tercer y último día de carrera en pista en el Circuito de Barcelona-Catalunya el viernes 25 de febrero. Nikita Mazepin conducirá según lo planeado en la sesión de la mañana y Mick Schumacher tomará el relevo en la tarde”.

La declaración agregó que "no se harán más comentarios en este momento con respecto a los acuerdos de socios de equipo".

Cadena 3 Motor, sobre un reporte y fotografías de formula1.com

El duelo entre Red Bull Racing y Ferrari continúa en Francia

Fórmula 1

TC2000, 24 de julio, Autódromo de Rafaela, Pcia. de Santa Fe

#2022

Rally Cordobés, 22.23.24 de julio, en Bell Ville

#2022

Producción y edición: Marcelo Cammisa y Marcelo Ingaramo, especialistas en Automovilismo.

Te puede Interesar

Los 'Más' y los 'Menos' del GP de Hungría de Fórmula 1

SúperMax y Red Bull ganan un carrerón y se van de vacaciones

Alonso va a Aston Martin para 2023 con contrato plurianual

Lo Último

"Manu" Urcera ganó el "Desafío de las Estrellas" en San Juan

Manuel Sapag, el hombre del domingo en "El Pinar" de Uruguay

Tänak vuela para que Hyundai venza a Toyota a domicilio