Cadena 3
Menú

TURISMO CARRETERA-11°Fecha

¡Ganó Ledesma! fueron excluidos Urcera y Bonelli

El marplatense con Chevrolet que había arribado tercero finalmente fue el ganador en Rafaela. Jose Manuel Urcera (1°) y Nicolás Bonelli (2°) fueron excluidos en la revisión técnica final. Facundo Ardusso (Chevrolet) pasó a liderar la “Copa de Oro”. Werner llegó 23°, Canapino abandono.

11/09/2021 | 17:48

José Manuel Urcera (Chevrolet) luego de ganar sobre el medio día del sábado la serie mas veloz, hizo lo propio por la tarde en la undécima final del año, ganando de punta a punta. Luego en la revisión técnica final por parte de la ACTC, fue excluido por anomalías en la planta impulsora. 

El entrerriano Nicolás Bonelli (Ford) que había conseguido la pole el viernes pero que no pudo ratificar en la primera serie de hoy, finalmente batalló, avanzó y pudo llegar al podio tras las 20 vueltas de la final, aunque también fue excluido en la revisión técnica final por anomalías en la compresión del motor.

Por su parte Christian Ledesma que fue segundo de Urcera en la tercera de las series, volvió a ratificar su solvencia en la final para sostenerse con el ritmo indicado en el trazado mas veloz del país y sumar un nuevo podio, aunque él como el ganador de hoy, no están dentro de los 12 de la “Copa de Oro”. Luego con las exclusiones de Urcera y Bonelli, el marplatense se quedó con la victoria en Rafaela y está dentro de los 3 de último minuto con posibilidades de ingresar a la definición por el título en las cuatro fechas finales.

Precisamente de la tabla de los que luchan por el título de campeón 2021, Facundo Ardusso (Chevrolet) con su arribo en cuarta posición hoy, desplazó a Agustín Canapino (Chevrolet) del liderazgo de la misma. Hay que destacar que si bien Ardusso hoy domina en la suma, debe consumar la victoria que el reglamento solicita y para ello aún tiene cuatro fechas por delante.

El actual campeón de Turismo Carretera, Mariano Werner, rompió el motor de su Ford en la primera serie y tras reemplazarlo arribó en posición 25 en la final. 

Por su parte Agustín Canapino que había llegado líder en puntos al inicio de la “Copa de Oro” a Rafaela, debió abandonar la final cuando falló el motor de su Chevrolet.

El público volvió a la presencialidad y nada menos que en el mítico trazado rafaelino, la pasión por los "fierros" y el "TC" otra vez juntos. Twitter Guillermo Cejas/Fotógrafo @fotoscejas
/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

TURISMO CARRETERA/Clasificación-20 vts.

COPA DE ORO-Posiciones:

Próxima fecha (12°) : San Luis (Rosendo Hernández) 3 de Octubre.
-Cadena3Motor- Imágenes: Prensa ACTC

Súper TC2000, 28 de noviembre, O. y J. Gálvez, Buenos Aires

#2021

F1, Gran Premio de Arabia Saudita, 5 de diciembre, Jeddah

#2021

TC, Copa de Oro 'RUS', 5 de diciembre, El Villicum, San Juan

#2021

Producción y edición: Marcelo Cammisa y Marcelo Ingaramo, especialistas en Automovilismo.

Te puede Interesar

Viernes de “Sprint” para Ignacio Montenegro

Súper TC2000, 28 de noviembre, O. y J. Gálvez, Buenos Aires

Nicolás Bonelli, pole en la apertura de la “Copa de Oro"

Lo Último

Viernes de “Sprint” para Ignacio Montenegro

Al Dakar, a contarles la aventura más cautivante del motor

En General Cabrera se inauguró el Kartódromo “Ricardo Siro”