Cadena 3
Menú

Fórmula 1, noticias

Frank Williams fue internado en un hospital

El célebre constructor de 78 años y dueño del equipo inglés, se encuentra en condición "estable", de acuerdo con lo informado por su familia. La comunicación escueta la dio a conocer Williams Racing.

15/12/2020 | 18:07

La familia Williams ha confirmado que Sir Frank Williams ha sido ingresado en el hospital. El célebre constructor inglés de 78 años se encuentra en una condición "estable".

"Sir Frank Williams ha sido ingresado recientemente en el hospital donde actualmente se encuentra en una condición estable", dice un comunicado de Williams Racing, el equipo de Fórmula 1 que la familia fundadora le vendió este año al grupo Dorilton, de capitales americanos.

"La condición médica de Frank es un asunto privado y, por lo tanto, la familia no revelará más detalles en este momento. Le pedimos que respete la privacidad de la familia", agrega la breve esquela con la que la empresa que lleva su nombre se ha hecho cargo de comunicar la novedad. El equipo emitió esta breve declaración de la familia Williams.

Frank sufre parálisis desde un accidente automovilístico en 1986 y ha usado una silla de ruedas desde entonces. Fue hospitalizado en 2016 para recuperarse de una neumonía, después de lo cual volvió a asistir a los grandes premios en persona.

Cadena 3 Motor, fuente: formula1.com

Dakar 2022, 2 al 14 de enero, Arabia Saudita

#2022

FIA WRC, Rally de Montecarlo, 21 al 23 de enero

#2022

Súper TC2000, 20 de febrero (¿Córdoba?)

#2022

Producción y edición: Marcelo Cammisa y Marcelo Ingaramo, especialistas en Automovilismo.

Te puede Interesar

Imponen a Lewis Hamilton la orden de caballero en Windsor

Los puntos altos y bajos del Gran Premio de Abu Dabi

Verstappen supera a Hamilton en la vuelta final y es campeón

Lo Último

Ogier doblega a Loeb en la apertura de Montecarlo

Peugeot 9X8 Hybrid Hypercar: El diseño definitivo

Los Hermanos Levy toman el Súper TC2000