Cadena 3
Menú

Súper TC2000 2020

Fiat se pierde la fecha doble en Córdoba por casos positivos

La escuadra oficial de la marca italiana lo ratificó ayer con un comunicado en RR. SS. Los contagios por covid-19 afectan a parte de su personal, cuyo estado es bueno y estará aislado hasta el 4/11.

29/10/2020 | 14:22

La marca italiana no será de la partida en las fechas 4 y 5 que Súper TC2000 disputará el próximo fin de semana debido a que se presentaron casos de COVID-19 dentro de su staff.

En cumplimiento del protocolo establecido para el automovilismo, el Súper TC2000 junto a las autoridades sanitarias, el COE y el equipo Fiat Racing Team, decidieron que la escudería con sede en San Nicolás, no forme parte de la doble fecha del Campeonato Argentino y CODASUR en el autódromo Oscar Cabalén. Es el único equipo que no tiene su sede en la provincia de Córdoba.

Esta decisión tomada en conjunto por las partes, fue en resguardo de la salud de las personas involucradas y de todo el ambiente automovilístico. Vale aclarar, que finalizada la tercera fecha, la escudería liderada por Ulises Armellini volvió a su sede de San Nicolás y se realizaron los estudios correspondientes en esa ciudad.

El personal del equipo Fiat Racing Team se encuentra en buen estado de salud y en aislamiento luego de haberse realizado los test correspondientes; en tanto que la sede del DTA Racing en San Nicolás permanecerá cerrada hasta el 4 de noviembre inclusive.

Cadena 3 Motor, fuente y fotografía de gentileza súpertc2000.com.ar

Fórmula 1, Gran Premio Emillia Romagna, 18 de abril, Italia

#2021

Moto GP, Gran Premio de Portugal, 18 de abril, Portimao

#2021

Turismo Carretera, 18 de abril, Concepción del Uruguay

#2021

Producción y edición: Marcelo Cammisa y Marcelo Ingaramo, especialistas en Automovilismo.

Te puede Interesar

Franco Vivian rescató el sábado para Toyota en el Cabalén

Pernía hace feliz a Renault con el "1" en clasificación

Volvió el campeón Rossi para 1-2 de Toyota en el Cabalén

Lo Último

Rally de Catamarca - Postergado

Volvió el campeón Rossi para 1-2 de Toyota en el Cabalén

Show de Aramendía y Cravero en la final del domingo