Cadena 3
Menú

Rally Argentino 2021

El Tango Rally Team ya tiene el Citroën #R5 de Marcos Ligato

El equipo con base en Río Ceballos (Córdoba) ya tiene el medio mecánico para que el múltiple campeón se sume a la categoría más exigente del certamen nacional.

09/04/2021 | 18:40

Luego de varias semanas de negociaciones y trámites para el traslado de la unidad en una época compleja debido a la Pandemia, el equipo comandado por Alejandro y Diego Levy ya tiene en su taller de Río Ceballos a la nueva unidad que le permitirá sumarse a la Clase RC2A del Campeonato Argentino de Rally.

El Citroën C3 Rally2 fue adquirido a la familia Israel, que cuenta con una estructura que compite en el certamen chileno de rally, ya se encuentra en el complejo que del Tango Rally Team.

El equipo se encuentra realizando el chequeo de la unidad y trabajará sobre los últimos detalles de cara a la próxima cita del argentino, que está programa para el fin de semana del 16 al 18 de abril en la localidad catamarqueña de Bañado de Ovanta -aunque su realización está sujeta a la autorización del COE local tras el anuncio de las recientes medidas restrictivas en el contexto de la situación sanitaria-

“Es una gran posibilidad la que tenemos de manejar un auto de última generación. Espero poder adaptarme lo más rápido posible a este nuevo vehículo y creo que podremos sacarle todo el potencial con la ayuda de nuestro ingeniero Olivier Maroselli, que participó del desarrollo de este auto y lo conoce muy bien”, afirmó Marcos Ligato, quien tomará contacto con la unidad en los próximos días para medir la butaca y hacer los primeros kilómetros de ensayos.

-Cadena3Motor-

Imágenes: Prensa Tango RT.

Fórmula 1, Gran Premio de España, 9 de mayo, Barcelona

#2021

Turismo Carretera, 9 de mayo, Autódromo Ciudad de Paraná

#2021

Rallycross Argentino, 16 de mayo, Concepción del Uruguay

#2021

Producción y edición: Marcelo Cammisa y Marcelo Ingaramo, especialistas en Automovilismo.

Te puede Interesar

Padilla, el primer nombre en la batalla de los “Maxi”

Villagra pone adelante al Yaris en los "Maxi"

Rallycross Argentino, 16 de mayo, Concepción del Uruguay

Lo Último

Otra impresionante victoria del invencible Lewis Hamilton

¡Podio del cordobés Franco Girolami en Eslovaquia!

Arzu, Cravero, Santana, Richarte y Martín en el “Cabalén”