Cadena 3
Menú

RALLY ARGENTINO - 2021

El “RC Competición/GS BIO" presentó su nueva versión

A la espera del reinicio del certamen nacional, posiblemente en Tucumán del 7 al 9 de Abril, el equipo presentó en la noche del último viernes sus autos y pilotos para el resto de la temporada.

17/04/2021 | 15:55

El “RC Compertición”, gestionado por el propio Javier Castro, que además maneja el Toyota Etios #R4 de la Clase RC2A, sumó al oriundo de Jesús María, Miguel Patat para manejar el Audi Maxi  Rally 1.6 Turbo.

Desde la próxima contienda, Javier Castro, navegado por Gerardo Scicolone, serán el estandarte en la división mayor del Rally Argentino, con el Toyota Etios con el cual ya saben lo que es subir a los podios.

“Desde hace tiempo venimos trabajando para ser uno de los equipos referentes de la categoría y con la confirmación de Miguel (Patat), creo estamos logrando el objetivo. También en mi caso, además de correr y estar al frente del equipo en todos los detalles, también sumamos desde hace unos días una escuela de rally para formar a los jóvenes que se quieren iniciar en esta actividad”, le dijo Castro a Cadena3Motor.com

Por su parte, Miguel “Pato” Patat, tendrá ahora la exigente tarea junto a su navegante Leonardo Lóndero, de hacer su camino en la RC2B con el Audi Maxi Rally.

“Estoy feliz de poder presentar mi auto y el equipo en mi ciudad, Jesús María, lo cual nos llena de orgullo y nos pone en el compromiso de hacer un proceso en el tiempo para poder estar bien arriba en cada carrera”. (Miguel Patat)

Con los autos ya alistado, para lo que hubiese sido este fin de semana el cancelado Rally de Catamarca, ahora el "RC Competición” pone su objetivo en lo que posiblemente vendrá en la continuidad del campeonato, del 7 al 9 de Abril en Tucumán.

-Cadena3Motor-

Imágenes: Renzo Carletti/Rally Argentino

Fórmula 1, Gran Premio de España, 9 de mayo, Barcelona

#2021

Turismo Carretera, 9 de mayo, Autódromo Ciudad de Paraná

#2021

Rallycross Argentino, 16 de mayo, Concepción del Uruguay

#2021

Producción y edición: Marcelo Cammisa y Marcelo Ingaramo, especialistas en Automovilismo.

Te puede Interesar

Otra impresionante victoria del invencible Lewis Hamilton

Hamilton en otra dimensión: 100 pole positions en Fórmula 1

Cancio arrasó con el Hyundai en el viernes de Gran Premio

Lo Último

Otra impresionante victoria del invencible Lewis Hamilton

¡Podio del cordobés Franco Girolami en Eslovaquia!

Arzu, Cravero, Santana, Richarte y Martín en el “Cabalén”