Cadena 3
Menú

Fórmula 1, novedades

Coronavirus: "Corremos normalmente en Australia", dijo Carey

Liberty Media no tiene dudas: el Campeonato Mundial de F1 2020 comienza el 15 de marzo con el GP de Australia, aunque la situación de alarma, en estas dos semanas permanece en constante monitoreo.

01/03/2020 | 09:32

El presidente de Liberty Media no tiene dudas: se correrá normalmente en Melbourne y el Campeonato Mundial de Fórmula 1 2020 comenzará el 15 de marzo con el Gran Premio de Australia, aunque la situación relacionada con la alarma de coronavirus permanece, en estas dos semanas, en constante monitoreo.

Chase Carey -presidente de Liberty Media, la promotora de F1- fue clarísimo sobre la primera carrera del año en Melbourne que debe disputarse el 15 de marzo: “Estamos pasando por un momento difícil -le comenta al Corriere dello Sport-, pero la situación cambia con cada día que pasa. Al mundo no le gusta la incertidumbre. Este es un problema importante y lo trataremos con tranquilidad. En Melbourne habrá carrera, es la única ciudad del mundo que celebra una carrera de F1 y un Grand Slam de tenis y queremos que el GP celebre su 25° aniversario en Albert Park".

El presidente de Liberty Media no tiene dudas: en Melbourne correrá regularmente y el Campeonato Mundial de Fórmula 1 2020 comenzará el 15 de marzo con el Gran Premio de Australia, aunque la situación relacionada con la alarma de coronavirus permanece, en estas dos semanas, en constante monitoreo.

En tanto, parece que surgen algunos problemas más con respecto al primer GP histórico en Vietnam, un país con directo contacto con China del cual surgió el virus que preocupa al "Circo de la F1" y a toda la comunidad global: "Hablé con nuestro somos socios en Hanoi y queremos continuar, pero debemos asegurarnos de tener flexibilidad y opciones para resolver problemas logísticos para ir a las carreras y salir de los países luego, sin problemas".

Cadena 3 Motor, fuente "corrieredellosport.it"

Fórmula 1, Gran Premio de Hungría, 1 de agosto, Hungaroring

#2021

Turismo Carretera, 1 y 8 de agosto, El Villicum, San Juan

#2021

Súper TC2000, 14.15 de agosto, Autódromo de Toay, La Pampa

#2021

Producción y edición: Marcelo Cammisa y Marcelo Ingaramo, especialistas en Automovilismo.

Te puede Interesar

Fórmula 1, Gran Premio de Hungría, 1 de agosto, Hungaroring

F1: los puntos altos y bajos del Gran Premio Británico

Hamilton se recuperó para otra épica victoria en Silverstone

Lo Último

Caminos y horarios para Catamarca, en Bañado de Ovanta

Cerró con éxito el "Festival de Karting" en Laboulaye

Renault confirmó pilotos para los "200 Km de Buenos Aires"