Cadena 3
Menú

APICER - 5ª fecha

Cinco clasificaciones apretadas en Rafaela del Córdoba Pista

Sebastián Grosso, Matías Depetris, Pedro Fernández, Luis Catelli y Leonardo Roberi se adueñaron de la pole en cada una de las divisionales que conforman el Córdoba Pista. Los cinco pilotos se impusieron en la tarde del sábado en las clasificaciones válidas por la quinta fecha del Campeonato 2020/2021 realizadas en el autódromo Ciudad de Rafaela.

03/04/2021 | 20:17

El primero en celebrar durante la tarde fue Sebastián Grosso, con el Chevrolet de su escuadra, dominando su grupo y la general luego de su vuelta de pole en 1:18.701 para situar como escolta a Juan Martín Martínez con su Ford por 120 milésimas. Tercero fue el referente de los entrenamientos, Elian Soave a 166.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los pilotos que terminaron de conformar el selecto grupo entre los 10 mejores fueron Juan Pablo Martinbianco, Gastón Forcheri, Guillermo Saby, Alejandro Arzú, José Margara, Raúl Massio y Pablo Dinatale Del Bo.

Las series del Pista 4000 serán este domingo a 6 vueltas a las 10:15 y 10:40.

Después de 9 años, Matías Depetris se reencontró con la pole en Clase 2 con el Uno Way del MA Motorsport. La pole del piloto de Los Cóndores fue en 1:21.226 quien se impuso a los sorprendentes Juan Gianre por 117 milésimas y al jujeño Mauricio Márquez a 286.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El experimentado Ezequiel Bosio se ubicó después, más atrás, Nicolás Herrera, Gastón Giordano, Abel Sánchez, Luciano González, Rubén Santana y Robertino Sereno. El domingo las dos series de Clase 2 serán a las 09:00 y 09:25.

En su segunda competencia en la Uno Competizione, Pedro Fernández estableció el mejor registro clasificatorio con su Uno Fire del Fernández Racing. La vuelta del cordobés fue 1:24.266 y marcó una clara distancia sobre sus escoltas, Mauro Cravero por 668 milésimas y Herman Ochetti por 746.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En gran performance el salteño, Ignacio Bello fue cuarto, superando a Giancarlo Beltramo, Renzo Gutiérrez, Víctor Ribotta, Martin Garino, Jerónimo Paredes y Diego Richarte quien cerró el grupo de los 10 mejores de la clasificación. El domingo las series serán a las 11:05 y 11:30.

En el TC 4000, Luis Catelli (1:15.177) y su Torino del Cassou Competición se llevaron el primer punto en juego de la quinta fecha. El de Monte Maíz se adueñó de la pole sobre el Chevrolet de Alejo Cravero por 253 milésimas. Tercero, en notable avance, Pedro Lange con Ford a 864.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La cuarta ubicación quedó para el último ganador Diego Aichino quien se antepuso a Federico Terrier, Luis Gastaldi, David Longo, Fernando Lombardi, Ricardo Vidal y Diego Martin. El TC 4000 regresa a pista el domingo para sus dos series (12:45 y 13:10).

La primera clasificación de Clase 1 fue para Leonardo Roberi quien en la fecha anterior logró imponerse en la instancia general.

El de Luque puso en la cima del ordenamiento el Fiat 128 del Lopresti Motorsport luego de 1:27.201. Cristian Lovecchio y Ariel Pavon lo escoltaron, más atrás Joaquín Hongn, Agustín Martín, Fabio Ibarborde, Fernando Sánchez, Marcos Biolatto, Ariel Manelli y Federico Geisbuhller. Mañana habrá una nueva clasificación desde las 08:25, luego las series y finales.

-Cadena3Motor- de un reporte de Prensa Apicer/Córdoba Pista
Imágenes: Prensa  Apicer/Córdoba Pista

Fórmula 1, Gran Premio Emillia Romagna, 18 de abril, Italia

#2021

Moto GP, Gran Premio de Portugal, 18 de abril, Portimao

#2021

Turismo Carretera, 18 de abril, Concepción del Uruguay

#2021

Producción y edición: Marcelo Cammisa y Marcelo Ingaramo, especialistas en Automovilismo.

Te puede Interesar

Córdoba Pista brilló en el templo de la velocidad de Rafaela

Viernes de comunitarias del Córdoba Pista en Rafaela

El Córdoba Pista vibra en el Cabalén arrancando el 2021

Lo Último

Rally de Catamarca - Postergado

Volvió el campeón Rossi para 1-2 de Toyota en el Cabalén

Show de Aramendía y Cravero en la final del domingo