Cadena 3
Menú

F1 2021, GP de Italia

'Ciao Palermo', Verstappen pasea por Sicilia antes de Monza

Un espectacular vídeo producido por Red Bull nos muestra al holandés sobre el RB7 -doble título de F1 en 2011- dando una alocada vuelta por la pintoresca capital siciliana.

09/09/2021 | 11:00

Un espectacular vídeo producido por Red Bull en Palermo nos muestra al RB7, ganador del doble título de F1 en 2011 dando una vuelta enloquecida vuelta por la pintoresca capital siciliana. La producción se llamó ''Ciao Palermo, Monza está llamando'' y además de entretenernos con el color y el sonido de un viejo V8, nos muestra la potencialidad deportiva y escénica de sus calles para un circuito urbano.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Después de dos intensas carreras en Spa y Zandvoort y con el Gran Premio de Italia este fin de semana, Red Bull Racing salió en busca de un poco de descanso y relajación dando una vuelta por la capital siciliana de Palermo antes del hermoso caos de Monza.

Lo que vemos en el vídeo:

- En ''Ciao Palermo, Monza está llamando'', el viaje por carretera rinde homenaje a una de las ciudades más evocadoras y vibrantes de Italia comenzando en el mercado callejero Ballarò, el más antiguo y famoso de Palermo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

- Luego, la RB7 atraviesa las callejuelas estrechas de la pintoresca ciudad antes de llegar a los grandes bulevares más amplios, incluida la Via Vittorio Emanuele, que atraviesa el centro histórico.

- Después de llegar al hermoso Quattro Canti, se dirige hacia Porta Felice y el paseo Foro Italico, pasando por la estrella de YouTube Jakidale en el camino.

- El RB7 deja la playa de Mondello para el final donde, tras encontrarse con el Campeón del Mundo de Wakeboard Massimiliano Piffaretti, se carga en un barco para finalizar su travesía.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

- De cara al Gran Premio de Italia, Max Verstappen reveló: "Estoy deseando que llegue el Gran Premio de Italia. Tengo mucha historia con el karting en Italia desde el pasado y siempre disfruto de la comida allí. Tradicionalmente no ha sido la mejor pista para nuestro chasis y paquete de unidad de potencia. Es rápido y las zonas de frenado son realmente importantes y bastante duras, pero disfruto conduciendo la pista y espero que nos venga mejor este año. Los aficionados son tan apasionados sobre las carreras y los Tifosi salgan con fuerza. Tengo muchas ganas de verlos a todos allí en las tribunas ".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

- Verstappen lidera la clasificación de pilotos de 2021 por tres puntos de Lewis Hamilton con su compañero de equipo de Red Bull Racing Honda, Sergio Pérez, quinto en la general y están a 12 puntos de Mercedes en la clasificación de constructores.

Cadena 3 Motor, sobre nota, fogotografías y vídeo de Red Bull Pool Content.

Fórmula 1, GP de Estados Unidos, 24 de octubre, Texas

#2021

TC2000, 24 de octubre, Autódromo 'San Nicolás Ciudad'

#2021

MotoGP, Gran Premio de Emilia Romaña, 24 de octubre, Misano

#2021

Producción y edición: Marcelo Cammisa y Marcelo Ingaramo, especialistas en Automovilismo.

Te puede Interesar

Verstappen contiene a Hamilton en un vibrante duelo en Texas

FP2: Pérez lidera, Verstappen sufre con el tráfico en pista

Verstappen bate a Hamilton por la pole con la última vuelta

Lo Último

Verstappen contiene a Hamilton en un vibrante duelo en Texas

Cancio gana sin parar y se lleva la 50° Vuelta de la Manzana

'Jorgito' Barrio es el nuevo campeón del TC2000