Cadena 3
Menú

Sim Racing -simuladores-

Carreras NASCAR sorpresa con 10 mil dólares en premios

Fueron dos carreras en PlayStation 4 y Xbox One en el juego con licencia oficial NASCAR Heat 4 y también corrió Tyler Reddick -bicampeón NASCAR Xfinity Series- 

22/03/2020 | 10:47

Chase Williamson y Nicholas Walker fueron los jóvenes ganadores de las carreras sorpresa de $10,000 dólares NASCAR Heat All-Star en el circuito virtual Miami-Homestead.

El evento contó con dos carreras en PlayStation 4 y Xbox One en el juego con licencia oficial NASCAR Heat 4.

Los 48 pilotos más rápidos de una competencia clasificatoria abierta de tres días, lucharon por su parte del pozo de premios de $ 10,000.

Williamson comenzó la carrera de PlayStation 4 desde el puesto 17 en la parrilla, pero el jugador de 15 años subió al segundo lugar con tres vueltas para seguir la estrategia alternativa.

Tomó la delantera en la penúltima vuelta y ganó la carrera con 3.613 segundos de ventaja sobre Maxwell Castro, quien comenzó directamente detrás de Williamson en la 18ª posición.

La carrera de Xbox One siguió una tendencia similar con Walker ganando desde el puesto 15 en la parrilla debido a una estrategia de ahorro de combustible de toda la carrera. Walker lideró solo cinco de las 50 vueltas.

El polesitter Cody Masser lideró 40 de las vueltas, pero se vio obligado a hacer una parada en boxes a siete vueltas del final y terminó en quinto lugar, a más de 25 segundos a la deriva de Walker.

Jordan Bane ocupó el segundo lugar por delante del veterano de Virtual NASCAR Daniel Buttafuoco, quien completó los lugares del podio.

El dos veces campeón de NASCAR Xfinity Series, Tyler Reddick, luchó para adaptar sus habilidades de la vida real al mundo virtual, y finalmente terminó una vuelta atrás en el puesto 23.

Las carreras sorpresa anticipan la en la eNASCAR Heat Pro League, donde hay $ 210,000 en premios.

Cadena 3 Motor, fuente: autosport

Fórmula 1, Gran Premio de Hungría, 1 de agosto, Hungaroring

#2021

Turismo Carretera, 1 y 8 de agosto, El Villicum, San Juan

#2021

Súper TC2000, 14.15 de agosto, Autódromo de Toay, La Pampa

#2021

Producción y edición: Marcelo Cammisa y Marcelo Ingaramo, especialistas en Automovilismo.

Te puede Interesar

Nascar Cup Series, 7 de marzo, Las Vegas Motor Speedway

Christopher Bell ganó en el Daytona Road Course

Nueva experiencia off road para clientes de la "Raza Fuerte"

Lo Último

Caminos y horarios para Catamarca, en Bañado de Ovanta

Cerró con éxito el "Festival de Karting" en Laboulaye

Renault confirmó pilotos para los "200 Km de Buenos Aires"