Cadena 3
Menú

RALLY ARGENTINO - 6°Fecha

Cancio (R5), Bonnin y Suriani (MR), las figuras del Sábado

El neuquino con el Skoda sin mayores inconvenientes cerro el día adelante en la general. En Maxi Rally tras una dura batalla están Bonnin, Suriani, Díaz y Di Salvo encerrados en solo 7”5/10. 

18/09/2021 | 19:35

La PE3:La Higuera/Río Rearte de 18,8 kilómetros se debatió entre Marcos Ligato (C3) y Alejandro Cancio (Skoda), prevaleciendo el cordobés por solo 1/10 sobre el neuquino, aunque este paso a comandar las acciones en la Clasificación General.

En “Maxi Rally” se libra una verdadera batalla por la punta, con Padilla (Polo) y Villagra (Yaris) muy lejos de los registros por el tiempo que perdieron ambos en el primer bucle de la mañana.

Rodrigo Di Salvo, el oriundo de Chivilcoy con un VW Polo atendido por el “GP Motorsport” dirigido por Gabriel Pozzo, se erigió desde el vamos como la referencia, y al cabo del tercer especial, lidera por 1”7/10 sobre Leandro Bonnin (DS3), 2”4/10 por sobre Martín Suriani (VW Gol) y 5”7/10 con Nico Díaz (Fiesta). Nadia Cutro (Yaris) y David Nalbandián (Yaris) completan los seis de adelante.

En el PE4: Río Rearte/Tacana de 13,1 kilómetros, Alejandro Cancio con el Skoda volvió a ganar el sector y dentro de la R5 batiendo a Marcos Ligato (C3) por 9”9/10, para afirmar su lugar como líder de la clasificación general al final del día y sumar todos los puntos de la etapa a su favor.

En la división “Maxi Rally” volvió a ser una batalla titánica dentro del tramo para ver quién cerraba el día adelante, y fue el de Concepción del Uruguay, Leandro Bonnin con un DS3 quién quedó como líder de la clasificación general al final del día.

El neuquino Marín Suriani con un VW Gol alistado por el equipo Baratec, pero atendido por su propio equipo liderado por su padre Walter, terminó ganando el último parcial del día y quedó a solo 4/10 de la punta, en una jornada donde ratificó su capacidad para luchar en la punta de la carrera en forma permanente.

Nicolás Díaz con el Fiesta, el actual campeón de la categoría, completó el terceto de punta a 6”3/10, mientras que la cuarta posición quedó para Rodrigo Di Salvo (VW Polo) a 7”5/10. Por lo cual, en menos de diez segundos, están encerrados cuatro pilotos que ya miran la etapa del domingo para ver quién se va ganador desde Trancas en Tucumán.

CLASIFICACIÓN GENERAL/Día 1(Sábado):

CRONOGRAMA Y HORADIOS/Día 2 (Domingo):

-Cadena3Motor- M.Cammisa/M.Ingaramo desde Tucumán. Imágenes: Gentileza de Rally Argentino, Lucas Martínez, Maxi Sanabria y Renzo Carletti.

Súper TC2000, 28 de noviembre, O. y J. Gálvez, Buenos Aires

#2021

F1, Gran Premio de Arabia Saudita, 5 de diciembre, Jeddah

#2021

TC, Copa de Oro 'RUS', 5 de diciembre, El Villicum, San Juan

#2021

Producción y edición: Marcelo Cammisa y Marcelo Ingaramo, especialistas en Automovilismo.

Te puede Interesar

¡Ocho veces, Ogier! Ganó la última y sigue siendo el rey

Sebstien Ogier va en camino de un nuevo título en Italia

Cancio y el Skoda se dieron un baño de campeón en Catamarca

Lo Último

Canapino, un campeonato que es un gran tributo

Falleció el legendario Frank Williams, a los 79 años

El campeón Barrio se despidió con victoria