Cadena 3
Menú

Crisis por Coronavirus

Cancelaron hoy el Rally de Gales - Gran Bretaña 2020

David Richards -organizador- dijo que existían demasiadas incógnitas para que la organización de la prueba sea una opción realista o responsable en tiempos tan inciertos. Era la penúltima del año.

09/06/2020 | 11:44

La continua preocupación por el Covid-19 y las actuales restricciones a gran escala de los viajes internacionales han llevado a los organizadores del Rally de Gran Bretaña (Wales Rally GB) a cancelar su prueba en el día de hoy. Era la penúltima del calendario y se debía celebrar del 29 de octubre al 1 de noviembre.

David Richards, presidente del organizador del Rally GB, Motorsport UK, dijo que existían demasiadas incógnitas para que la organización del rally sea una opción realista o responsable en tiempos tan inciertos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"No es una decisión que hayamos tomado a la ligera, pero, en estrecha consulta con nuestro principal socio financiero, el gobierno galés, es una decisión que lamentablemente nos vemos obligados a tomar a la luz de la actual pandemia mundial de coronavirus. Hemos estado siguiendo de cerca las directrices publicadas por el Gobierno y cada vez está más claro que es imposible hacer planes con ninguna certeza para esos grandes acontecimientos en otoño", añadió Richards.

El campeonato mundial de rallies solo ha disputado tres de sus eventos, este año, y le quedan tres fechas aún en pie -Turquía, Alemania y Japón- por confirmar, más la posibilidad de reconfigurar alguna de las postergadas como Cerdeña o Argentina -muy improbable-.

Cadena 3 Motor -fuente: wrc.com, fia.com

Fórmula 1, Gran Premio de Francia, 20 de junio, Paul Ricard

#2021

MotoGP, Gran Premio de Alemania, 20 de junio, Sachsenring

#2021

Turismo Carretera, 20 de junio, Autódromo San Nicolás Ciudad

#2021

Producción y edición: Marcelo Cammisa y Marcelo Ingaramo, especialistas en Automovilismo.

Te puede Interesar

El Cross-Country será mundial y el Dakar su primera fecha

Trabajado 1-2 de Toyota en las "8 Horas de Portimao"

Cuarta conquista de Ogier en Cerdeña ¿Será nuevo emperador?

Lo Último

Franco Girolami cerró el viernes adelante en Zandvoort

FP2: Verstappen respondió, pero solo por 0.008s sobre Bottas

Oliveira sigue brillando y Márquez espera paciente el sábado