Cadena 3
Menú

TC2000, en Neuquén, Fecha 4

Canapino es el más rápido en los ensayos en Centenario

El campeón y su Chevrolet Cruze marcaron el mejor registro en los entrenamientos para la fecha especial con dos finales el domingo y formato especial para la Clasificación de las 13.55 horas.

21/05/2022 | 12:21

En un hermoso día de sol en Centenario, Agustín Canapino -Chevrolet- se quedó con la vuelta más rápida de los entrenamientos en la 4ta. Fecha del Campeonato Argentino de TC2000 que se disputa este fin de semana -con formato especial- en el Autódromo Parque Provincia de Neuquén de 4.319 metros de extensión.

Terciando por momentos en la disputa por el tope de la lista de tiempos con los Renault de Leonel Pernía e Ignacio Montenegro, el campeón finalmente colocó una vuelta de 1.27.162 que superó por 0.050seg a la del tandilense. Enseguida, sobre el final, llegó también el buen registro de su compañero de equipo Bernardo Llaver a 0.051seg, que por solo un par de milésimas de segundos no puso a los dos Cruze en el primer lugar de la práctica.

Montenegro a 0.207seg. y Fabián Yannantuoni -Puma Energy Honda Racing- ya a más de 7 décimas completaron el Top 5, preparando los set-up de clasificación.

Facundo Ardusso -Puma Energy Honda Racing-, Matías Milla, Jorge Barrio, el puntero del campeonato, Julián Santero y Exequiel Bastidas completaron el lote de los diez primeros.

Más atrás, se ordenaron Barrios Bustos, Aldrighetti, Echevarría, Vivian, Cravero, Riva, Provens, Reilly y Traut.

A las 13.55, con un formato especial de tres fases Q1 -con todos los autos-, Q2 -con los diez mejores- y Q3 -con los 5 mejores-, se definirá la grilla de partida para la primera de las dos finales que se correrán mañana.

Cadena 3 Motor, fotografía de tc2000.com.ar

Fórmula 1, Gran Premio Británico, 3 de julio, Silverstone

#2022

TC2000, 3 de julio, Autódromo 'Oscar Cabalén', Córdoba

#2022

Córdoba Pista, 10 de julio, Autódromo 'Oscar Cabalén'

#2022

Producción y edición: Marcelo Cammisa y Marcelo Ingaramo, especialistas en Automovilismo.

Te puede Interesar

El uruguayo Cyro Fontes ganó su segundo Sprint en el Cabalén

Javier Scuncio Moro se llevó la pole del TC2000 Series

Turismo Nacional, 19 de junio, Autódromo ''Pcia. de Neuquén''

Lo Último

El uruguayo Cyro Fontes ganó su segundo Sprint en el Cabalén

Sainz delante de Hamilton y Norris en la segunda práctica

Javier Scuncio Moro se llevó la pole del TC2000 Series