Cadena 3
Menú

Andalucía Rally

Barreda y Al Attiyah al quedaron al tope en Villamartín

El catarí de Toyota ganó la carrera en autos a pesar de ceder la última etapa con Sainz de Mini. Al español de Honda le alcanzó ser escolta de Quintanilla en la jornada para asegurar el triunfo. Caimi fue 8° y Álvarez 10° en T3. 

16/05/2021 | 11:21

En el final del Andalucía Rally, el argentino Franco Caimi quedó colocado en la octava posición final corriendo para el Hero Motorsport Team Rally, mientras el español Joan Barreda de Honda ganó la carrera, cediendo con su nuevo compañero Pablo Quintanilla que le ganó el parcial por solo 11 segundos. En la división de autos, fue Nasser Al Attiyah -Toyota Hilux- el ganador y Carlos Sainz -Mini 4x4- que ganó la etapa de hoy por 2 minutos terminó segundo.

En motos, fue el chileno Pablo Quintanilla -Honda- el más rápido del día, con Barreda +0.11, Lorenzo Santolino -Sherco- +0.47 y el mendocino Franco Caimi -Hero- +14.00 perdiendo muchísimo tiempo y su posición dentro del Top 5 de la competencia.

Barreda se llevó la general, delante de Santolino +3.28; Quintanilla +10.29, Rodrigues +13.50 y Caimi termina 8° a 26.05.

En los autos, fue Carlos Sainz el ganador de la Etapa 4, superó a la Toyota de Nasser Al Attiyah +2.00.

En la general del rally, el catarí de la Hilux mantuvo su diferencia en la punta sobre Sainz +2.43 y sobre Al Rajhi +13.26.

Guillaume DeMevius -Red Bull Jr.- se clasificó 16° en la T3 y perdió la carrera en la última etapa con la española Cristina Gutiérrez, su compañera de equipo española. Categoría en la que ahora perdió cuatro puestos en la jornada final para terminar en 10° posición el piloto de los campeonatos argentinos de rally y CARX, Fernando Álvarez Castellano.

Cadena 3 Motor, fuente y fotografía andaluciarallyodc.com

Súper TC2000, 9 y 10 de junio, Autódromo 'Gálvez' Bs. As.

#2021

Cross Country, Rally de Kazajistán, 9 al 13 de junio, Aktau

#2021

Top Race, 11 de junio, Autódromo 'Oscar y Juan Gálvez', B.A.

#2021

Producción y edición: Marcelo Cammisa y Marcelo Ingaramo, especialistas en Automovilismo.

Te puede Interesar

Al Attiyah y Barreda van como líderes a la última etapa

Franco Caimi sube a la tercera posición en el segundo día

Lo Último

¡Venden el Jordan 191/Cosworth con el que debutó Schumacher!

La pasión del TC vuelve al Sábado y Domingo, en San Nicolás

Trabajado 1-2 de Toyota en las "8 Horas de Portimao"