Cadena 3
Menú

Andalucía Rally

Al Attiyah y Barreda van como líderes a la última etapa

El catarí de Toyota ganó el día en autos y estiró distancia con Sainz de Mini. El español de Honda también hizo suyo el parcial y desplazó a su coterráneo Santolino. Caimi es 5° y Álvarez 6° en T3. 

15/05/2021 | 18:00

Tras la tercera jornada de Andalucía Rally, el argentino Franco Caimi se coloca quedó colocado en la quinta colocación corriendo para el Hero Motorsport Team Rally, mientras el español Joan Barreda de Honda subió a la punta de la carrera, venciendo en el parcial. En la división de autos, fue Nasser Al Attiyah -Toyota Hilux- el ganador de la etapa y para afirmarse en el liderato de la competencia.

En motos, fue el español Joan Barreda el mejor del tercer parcial, con su Honda, postergando a Joaquim Rodrigues -Hero- +2.56; Lorenzo Santolino -Sherco- +4.35; Sebastian Bühler -Hero- +6.23; Pablo Quintanilla -Honda- +6.57, Joan Pedrero -SHAD/LS2- +9.17 y Franco Caimi -Hero- +9.35.

Barreda quedó liderando los cómputos generales, delante de Santolino +2.52; Quintanilla +10.40, Rodrigues +11.11 y Caimi +12.16.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Franco Caimi dijo esto sobre el resultado de hoy: "De esos días en los que todo va bien... bueno hoy me fue todo lo contrario. Probamos un setting de freno distinto con el que no logre sentirme cómodo, sumado a un tractor que no quería dejarme pasar y una cadena atravesada en la pista hicieron que mi día no sea de los mejores. De todas formas contento de estar en carrera y sumando experiencia con mi nueva moto. Pasamos a P5 en la General y aun nos queda mañana la ultima etapa!! Vamossss!!!!".

En los autos, fue Nasser Al Atiyah el ganador de la Etapa 3, superó a la Toyota de Yazeed Al Rajhi +1.48 y a Carlos Sainz -Mini- +3.17.

En la general del rally, el catarí de la Hilux extendió su diferencia en la punta sobre Sainz +4.43 y sobre Al Rajhi +9.37.

Guillaume DeMevius -Red Bull Jr.- sigue liderando la T3 sobre Cristina Gutiérrez +6.07, su compañera de equipo española. Categoría en la que ahora subió un puesto y marcha en la sexta posición el piloto de los campeonatos argentinos de rally y CARX, Fernando Álvarez Castellano +42.58.

La cuarta etapa de mañana, final, cubrirá un recorrido total de 340 kilómetros con 284 de prueba especial.

Cadena 3 Motor, fuente y fotografía andaluciarallyodc.com

Fórmula 1, Gran Premio de Francia, 20 de junio, Paul Ricard

#2021

MotoGP, Gran Premio de Alemania, 20 de junio, Sachsenring

#2021

Turismo Carretera, 20 de junio, Autódromo San Nicolás Ciudad

#2021

Producción y edición: Marcelo Cammisa y Marcelo Ingaramo, especialistas en Automovilismo.

Te puede Interesar

Barreda y Al Attiyah al quedaron al tope en Villamartín

Franco Caimi sube a la tercera posición en el segundo día

Lo Último

¡Vibra Mendoza! Ganó Santero y tiene la victoria necesaria

¡Que carrera! ¡Max supera a Lewis en la penúltima vuelta!

¡Y un día, volvió a ganar Marc Márquez!