Cadena 3
Menú

Autos y accesorios

¿Te gusta esa idea de ir a donde quieras? Llévate esta

Se llama Bronco Overland Concept y ofrece algunos equipos para aventuras prolongadas fuera del camino. Es parte de una línea de variados accesorios que Ford dará a conocer para su nueva off road.

08/10/2020 | 17:28

Entre los perfiles de accesorios Bronco que Ford está promocionando para una muy próxima salida, uno de los conceptos más atractivos está preparado para el amante de los campamentos. Se llama Bronco Overland Concept y ofrece algunos equipos para aventuras prolongadas fuera del camino.

La más notable es una buena carpa montada en el techo. Una tienda de campaña de uso pesado para dos personas de Yakima, a la que se accede por una escalera desplegable. Y como acampar no se trata solo de dormir, el interior tiene un sistema de gestión de carga que incluye un refrigerador ARB, una estufa y un kit de cocina. Hay una bandeja deslizable para el refrigerador y una mesa en la puerta trasera con sillas plegables también son parte del paquete.

Vivir cómodo está muy bien, pero antes de que pueda relajarse, debe llegar a ese lugar del campamento que solo usted puede elegir. Para eso, Ford seleccionó su modelo Bronco Badlands de cuatro puertas como base y le colocó los neumáticos de 35"pulgadas en llantas Fifteen52 Turbomatic de 17" pulgadas. 

Una defensa de acero modular Ford Performance con un cabrestante WARN se instaló al frente, mientras arcos rígidos montan módulos lumínicos adicionales sobre el techo. Proporcionan una iluminación de 360 grados y -si se ha alejado mucho y las cosas se ponen realmente difíciles- puede pedir ayuda por un equipo de radio CB.

Curiosamente, bajo el capó de este Bronco preparado para la aventura se encuentra el motor EcoBoost básico de 2.3 litros, conectado a una transmisión automática de 10 velocidades. Para un proyecto especial como este, uno podría esperar el EcoBoost V6 de 2.7 litros más potente, pero el la que ofrece el cuatro cilindros tiene 270 caballos de fuerza (201 kilovatios) y 310 libras-pie (420 Newton-metros) de torque. Debería ser más que suficiente para llevarle en el todoterreno, con todo su equipo a esos lugares remotos en los que está pensando.

Para configurar las diferentes aventuras de amplio perfil de usuarios, habrán más de 200 accesorios respaldados por la fábrica de Bronco disponibles cuando los pedidos se abran oficialmente. Aún no se ha revelado una lista completa, pero está por llegar pronto, cuando Ford revele su lista de accesorios oficiales para fines de octubre.

Cadena 3 Motor, fuente: Ford

Súper TC2000, 31 de octubre y 1 de noviembre, Oscar Cabalén

#2020

Fórmula 1, GP Emilia Romagna, 1 de noviembre, Imola

#2020

WTCR, Carrera de España, Octubre 31. Noviembre 1, Motorland

#2020

Producción y edición: Marcelo Cammisa y Marcelo Ingaramo, especialistas en Automovilismo.

Te puede Interesar

Werner marca el rumbo tras los entrenamientos de San Nicolás

El Cobra Jet 1400 eléctrico acelera como para volar

Ford presentó la familia de productos Bronco 2021

Lo Último

C5 Aircross de Citroën, con personalidad y estilo distinto

A los 65 años de Santa Isabel, llegó Alaskan de Renault

Taos VW, de Argentina para toda América Latina