Cadena 3
Menú

Evento

PyL Neumáticos Pirelli “Premium Experience”

Un momento distinto para clientes de la red de Centros de Servicios Premium de la marca italiana, gestionada por una empresa netamente cordobesa.

05/12/2019 | 22:47

P&L Neumáticos, cuyas unidades de negocio se encuentran en Córdoba, Villa Maria, Río Cuarto, Matcos Juarez, Rosario, Venado Tuerto y Casilda, hizo vivir a usuarios la “Premium Experience”.

Una jornada combinada el pasado Sábado, entre su Store Córdoba de Avenida Colón al 4.800 donde fueron recibidos clientes con sus unidades de alta gama para una charla informática y técnica respecto de los neumáticos que se calzan a los autos de gran potencia, a cargo de Diego Arias (Gerente de Marketing de Pirelli Argentina) y de Valentín López (Director de P&L Neumáticos).

Paso siguiente, en el Circuito de Pruebas “Gastón Perkins” de la empresa Oreste Berta en Alta Gracia, fueron recibidos por Brian Berta y por el Jefe de Instructores de la empresa Hugo Mazzini, quién tuvo a cargo una capacitación sobre Manejo de Alta Performance, para luego girar en la coqueta pista de 1.700 metros.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Fue este, el primer paso de cara al futuro entre Pirelli Argentina, P&L Neumáticos y “Berta Experience”, para capacitar en forma cotidiana a los usuarios de los afamados neumáticos, en un manejo seguro y apropiado a las unidades que manejan.

-Cadena3Motor-

Fórmula 1 -sin confirmación-

#2020

Top Race -sin confirmación-

#2020

Súper TC2000 -sin confirmación-

#2020

Producción y edición: Marcelo Cammisa y Marcelo Ingaramo, especialistas en Automovilismo.

Te puede Interesar

Pirelli postergó desarrollo de los neumáticos del Rally 2021

El jefe de Pirelli Racing maneja una ambulancia en Lombardía

Berta S.A. y Ford, en una misión solidaria en Alta Gracia

Lo Último

Renault, Nissan y Mitsubishi profundizan la cooperación

McLaren eliminará 1.200 puestos de trabajo

El Gobierno francés confía en que Renault resurgirá