Cadena 3
Menú

Presentaciones

Llegó Nivus, el nuevo SUV de Volkswagen

El novedoso modelo de la marca alemana viene con motor TSI, plataforma VW Play y líneas muy modernas. Se presenta en versiones: Comfortline, Highline y Hero. Diseño, tecnología, modernidad y potencia.

20/11/2020 | 09:14

El nuevo modelo de la marca alemana es un SUV que viene con Motor TSI, plataforma VW Play y líneas muy modernas. Se presenta en tres versiones: Comfortline, Highline y Hero. Diseño, tecnología, modernidad y potencia son los tópicos que guían la propuesta.

La marca propone al VW Nivus como el futuro en un SUV. Y el diseño llama la atención, no pasa desapercibido. La línea de su parte trasera, afirma la deportividad natural, con mucha personalidad. Es un modelo atractivo y a la vez funcional, gracias a los faros traseros y delanteros con luces LED, junto con sus llantas de aleación de 17 pulgadas, que completan un paquete visual original.

En su interior se destaca la comodidad tanto para el conductor como sus acompañantes, sumando la capacidad del baúl de 415 litros, casi la misma que posee un sedán pero con la versatilidad de uso de un SUV.

La performance se apoya en la eficiencia y potencia del motor 200 TSI. El VW Nivus reúne la potencia de un motor, con la eficiencia en rendimiento y su bajo nivel de emisiones, generando menor consumo de combustible y elevando la performance y deportividad. Su motor Turbo 200 TSI hace placentera la conducción gracias a su transmisión automática Tiptronic de seis velocidades junto a un par de levas al volante que te permiten seleccionar la marcha deseada de una manera más cómoda.

Para el confort el nuevo Nivus parece contar con todo lo necesario. El tapizado de cuero ecológico, el climatizador automático y difusores de aire traseros brindan la comodidad que requieron los viajes. También cuenta con el sistema Kessy de ingreso y arranque sin llave, sensores de estacionamiento y la cámara de visión trasera que agrega confianza a las maniobras.

En tecnología y conectividad, la nueva plataforma tecnológica ofrece muchas posibilidades, personalizando toda la información en una pantalla de 10 pulgadas, agendando servicios y descargando apps sin apelara al uso de la memoria del teléfono celular. El nuevo sistema multimedia VW Play también es novedoso en conectividad, streaming y servicios. El VW Play, combinado con el tablero digital “Active info display”, crea dos grandes islas digitales en el vehículo con sus dos pantallas interconectadas de 10” que ofrecen conectividad y entretenimiento en todos tus viajes.

El VW Nivus tiene un profundo concepto en seguridad, trae todo lo necesario para que el viaje sea más seguro y confortable para todos lo pasajeros que viajen en su interior. Cuenta con 6 airbags, que junto al control de estabilidad, ofrecen la seguridad para viajar bien protegido.

Volkswagen ha puesto en marcha un Stand Itinerante que recorren el país para mostrar su nuevo VW Nivus -consulta en cada zona a través de www.volkswagen.com.ar- con estrictos protocolos de seguridad e higiene.

Cadena 3 Motor, sobre un reporte y fotografías de gentileza de Volkswagen Argentina.

Súper TC2000, 29 de noviembre, Autódromo Oscar y Juan Gálvez

#2020

Fórmula 1, Gran Premio de Baréin, 29 de noviembre, Sakhir

#2020

Rally Argentino, 27.28.29 de noviembre, Balcarce

#2020

Producción y edición: Marcelo Cammisa y Marcelo Ingaramo, especialistas en Automovilismo.

Te puede Interesar

VW Move, el nuevo servicio de uso temporal de vehículos

Taos VW, de Argentina para toda América Latina

Taos, el nuevo SUV de Volkswagen producido en Argentina

Lo Último

IKA y Juan Manuel Fangio presentaban el Torino hace 54 años

Toyota Argentina presentó la nueva SW4

Llegó Nivus, el nuevo SUV de Volkswagen