Cadena 3
Menú

VE -vehículos eléctricos-

Kylian Mbappé: "N'a pas de chauffeur" (no tiene chofer)

Paris Saint Germain y la francesa Gaussin firmaron una alianza estratégica para el suministro de vehículos autónomos, 100% eléctricos, para transporte de personal y utilería -ver video-.  

04/11/2020 | 11:44

La firma francesa Gaussin y Paris Saint-Germain han firmado una alianza estratégica para el suministro de vehículos autónomos, 100% eléctricos de transporte personal y utilerías de entre 3,5 y 7,5 toneladas. Este acuerdo a largo plazo incluye el equipamiento de todas las infraestructuras del Club Parisino, incluido el futuro Centro de Formación del PSG que abrirá sus puertas en 2022.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El Grupo Gaussin, uno de los líderes mundiales en productos y servicios de movilidad, y el Paris Saint-Germain, el primer club de nueva generación, comparten la misma ambición de ofrecer soluciones innovadoras en términos de desarrollo sostenible y movilidad autónoma.

Christophe Gaussin, presidente y director ejecutivo del Grupo Gaussin, declara: “El grupo Gaussin ha desarrollado una experiencia única en las áreas de urbanización, movilidad y medio ambiente. Nuestra alianza estratégica con Paris Saint-Germain, uno de los clubes más populares e innovadores del mundo, nos permitirá promover la relevancia de nuestras soluciones para millones de personas en todo el mundo. "

Jean-Claude Blanc, director general adjunto del Paris Saint-Germain, añade: “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Gaussin a la familia del Paris Saint-Germain. Al igual que el proyecto del centro de formación y formación del Club, cuya inauguración está prevista para 2022, el Paris Saint-Germain pretende hacer del desarrollo sostenible uno de los pilares de su estrategia corporativa. y encarnar las aspiraciones de la nueva generación. Nuestra colaboración con ellos nos permitirá fortalecer este compromiso. "

Según los términos del acuerdo, el Grupo Gaussin realizará estudios de simulación y emulación, previo a una segunda fase del proyecto que consistirá en el despliegue de soluciones de movilidad autónoma y eléctrica para el transporte de personas -jugadores, empleados y visitantes-, así como de bienes, alimentos y equipamientos de formación y mantenimiento, en todos los sitios operados por el Club de París.

Como parte de la asociación, la compañía trabajará en particular con los equipos parisinos en el PSG Training Center, el futuro centro de entrenamiento y entrenamiento del Paris Saint-Germain, con la ambición de convertirlo en la primera Smart City deportiva -ciudad deportiva inteligente-.

Cadena 3 Motor, sobre un reporte, vídeo y fotografía de culturepsg.com

Súper TC2000, 6 de diciembre, Autódromo Oscar y Juan Gálvez

#2020

Fórmula 1, Gran Premio de Sakhir, 6 de diciembre, Baréin

#2020

FIA WRC, Rally de Monza, 4.5.6 de diciembre, Italia

#2020

Producción y edición: Marcelo Cammisa y Marcelo Ingaramo, especialistas en Automovilismo.

Te puede Interesar

Aramendía ganó en Buenos Aires, Cingolani lidera el torneo

Gran victoria del cordobés Matías Cravero en el Sprint

Nieva en Monza y se define el Campeonato Mundial de Rallies

Lo Último

Ford invertirá U$D 580 millones para la nueva Ranger

IKA y Juan Manuel Fangio presentaban el Torino hace 54 años

Toyota Argentina presentó la nueva SW4