Cadena 3
Menú

Gerenta de Posventa

Ford, más cerca que nunca de sus clientes

Desde la terminal de General Pacheco el mensaje es claro y contundente: facilitarles a los usuarios de la marca un servicio adecuado a los tiempos de pandemia.

22/07/2020 | 19:32

La gerenta general de Posventa, Carolina Bogliano, lo contó en detalles hoy, en diálogo con Cadena 3. (Accede al audio completo en esta nota).

El regreso a la actividad plena de Ford Argentina en su planta industrial, el trabajo mancomunado con la red de concesionarios, los sistemas puestos a disposición de clientes y usuarios de la marca, fueron los temas abordados hoy por Bogliano, en la radio mas federal del país.

A continuación, algunas de sus respuestas:

"Desde el 20 de mayo volvimos a producir en nuestra planta de General Pacheco. Un desafío muy interesante, que se pudo llevar adelante gracias a un equipo de profesionales y nuestra red de concesionarios".

"Nuestro objetivo para volver a producir fue poner en primer lugar la salud y seguridad de cada uno de nuestros empleados. Estamos orgullosos de retornar y en forma efectiva, con un protocolo y un manual muy estricto".

"La misma prioridad que tuvimos para con la planta de Pacheco, adaptamos los protocolos para nuestros concesionarios, los cuales están 100 % certificados en el cumplimiento de las medidas de higiene para la atención al cliente".

"Nuestros talleres estuvieron siempre a disposición de los clientes, sujeto a las distintas faces de la cuarentena y restricciones específicas".

"Para nuestros clientes diseñamos y lanzamos dos nuevas alternativas de servicio, para los que tuvieran que hacer mantenimiento de sus unidades en este período".

"El primer servicio que lanzamos fue el de Pick up & Delivery, donde le retiramos el vehículo al cliente en su domicilio y se lo devolvemos en la puerta de su casa, con todos los protocolos especificados".

"En lo que respecta al segundo servicio, es para los clientes que prefieren acercarse al concesionario, sin contacto físico y una flexibilidad en los horarios, con mayor agilidad en los procesos de recepción y retiro del vehículo".

"Cualquiera de las dos opciones no tienen costos adicionales para los clientes".

"La tienda oficial de Ford en Mercado Libre la lanzamos durante la cuarentena. Este era un plan que teníamos en carpeta y lo aceleramos dado el contexto, porque en la primera fase los clientes debían tener acceso a la compra de repuestos originales y que fueran recibidos en domicilio".

"Desde hace un tiempo veníamos planificando una transformación digital de la organización y lo que hizo la situación fue acelerar los planes, hacer mas ágil la experiencia para un cliente sin moverse de su casa".

Cadena 3 Motor

Imágenes: Prensa Ford Argentina/Sofía Gioia

Súper TC2000, 31 de octubre y 1 de noviembre, Oscar Cabalén

#2020

Fórmula 1, GP Emilia Romagna, 1 de noviembre, Imola

#2020

WTCR, Carrera de España, Octubre 31. Noviembre 1, Motorland

#2020

Producción y edición: Marcelo Cammisa y Marcelo Ingaramo, especialistas en Automovilismo.

Te puede Interesar

Werner marca el rumbo tras los entrenamientos de San Nicolás

¿Te gusta esa idea de ir a donde quieras? Llévate esta

Ushuaia cerrará en 2021 la primera temporada de Extreme E

Lo Último

C5 Aircross de Citroën, con personalidad y estilo distinto

A los 65 años de Santa Isabel, llegó Alaskan de Renault

Taos VW, de Argentina para toda América Latina