Cadena 3
Menú

Nuevos modelos

¿Eres 'chic'? Vespa 946 Christian Dior

La fabril italiana y la 'maison' francesa tienen en común el año de nacimiento, 1946, y celebran su alianza con un modelo edición limitada de la icónica motoneta. 

15/06/2020 | 23:39

Si existe un emblema global para el 'scooter' es el de la marca italiana Vespa que, fundada en 1946, caracterizó este tipo de moto urbana como ícono, desde su propio cuño.

La fuerza de su marca es tan poderosa que puede darse el 'lujo' de aliarse con otras marcas que refieren a los segmentos de consumo más altos.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Así, en Italia, donde el mundo de la moda es una enorme industria, Vespa trabó lazos con la legendaria casa de moda Christian Dior, para poner en el mercado una serie limitada especial con lo mejor de las dos firmas.

La fabril italiana y la 'maison' francesa tienen en común el año de nacimiento, 1946. Y pensaron que sería una muy buena oportunidad para celebrarlo, compartir un proyecto comercial distinto.

Así, se unieron para el desarrollo de la Vespa 946 Christian Dior. La Vespa 946 recibió una entusiasta atención del público porque actualizó el estilo original de la motoneta, enriquecida por un nivel muy alto de ejecución y refinamiento.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La Vespa 946 ha sido rediseñada por la directora creativa de Christian Dior, Maria Grazia Chiuri, quien agregó exclusivos toques propios que subrayan los lazos entre Vespa 946 y Maison Christian Dior.

Como el asiento de cuero azul y los puños del manillar, el blanco crema pintado con rayas doradas que se extienden hasta las ruedas, y los insertos de aluminio hechos a mano. Chiuri también agregó el exclusivo acabado diagonal Christian Dior a la estructura de soporte del asiento y el mismo tema gráfico lleva un estuche superior, una mochila y un casco.

Claramente dirigida al mercado de la moda más sofisticado, Vespa 946 Christian Dior se fabricará en las instalaciones de Pontedera Piaggio, en una línea de montaje especial donde todo se ejecutará a mano. Esta edición muy exclusiva se monta sobre la unidad estándar de tres válvulas de 125 c.c. como todas las Vespa 946. El precio, todavía no ha sido confirmado.

Cadena 3 Motor. Fuente y fotos: cycleworld

Fórmula 1, Gran Premio de Austria, 5 de julio, Red Bull Ring

#2020

NASCAR Cup Series, domingo 5 de julio, Indianapolis M.S.

#2020

Fórmula 1, Gran Premio Estiria, 12 de julio, Red Bull Ring

#2020

Producción y edición: Marcelo Cammisa y Marcelo Ingaramo, especialistas en Automovilismo.

Te puede Interesar

Lo Último

Porsche: un apellido atraviesa tres siglos a toda velocidad

Daniel Herrero es el nuevo presidente de ADEFA

Porsche: un apellido atraviesa tres siglos a toda velocidad