Cadena 3
Menú

Nuevo espacio

El primer "Gazoo Racing Garage" no japonés está en Córdoba

Abrió sus puertas este martes en Centro Motor. Es el primero que se inaugura fuera del país de origen de la marca. El evento fue encabezado por Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina. 

30/10/2019 | 10:28

Estuvimos anoche, en Córdoba, en la presentación del primer Gazoo Racing Garage que Toyota inaugura fuera de Japón. Todo un orgullo para Centro Motor S.A. y la familia Ramonda que, además, lidera el proyecto Toyota Gazoo Racing Argentina.

En un año fantástico en los deportes mecánicos que la marca ha adoptado como cultura de superación -"Pushing de limits for better" (derribando límites para ser mejores)-, Toyota le ha sumado a sus victorias del Dakar, LeMans, FIA WEC 2018/19, este fin de semana el título de pilotos del FIA WRC con Ott Tänak, a 25 años de su última conquista global de rally. En Argentina, sus dos equipos oficiales -con Matías Rossi a la cabeza- lideran los campeonatos de Súper TC2000 y TopRace, dos de las máximas tres categorías argentinas.

Por eso, la presentación de un nuevo espacio comercial donde sus clientes y los fanáticos de los deportes mecánicos pueden encontrar todo lo necesario para personalizar sus Toyota con accesorios, elementos especiales de performance, o encontrar indumentaria, merchandising, un bar temático y hasta un simulador profesional de competición para probar, reunió al presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero; a su director de marketing, Juan Pablo Grano; a los dueños de casa Darío Onofre Ramonda; Darío José Ramonda y Juan Cruz Ramonda; con todo su plantel de pilotos que participará en pocos días de los "200 Kilómetros de Buenos Aires" de Súper TC2000 -Rossi, Altuna, Santero, Urrutia, Spataro y Luque-, a Gabriel Raies, embajador de la marca; y la presencia estelar del internacional cordobés José María López, piloto del WEC TGR.

"Este es un espacio para todos los que tenemos pasión por los autos", señaló Daniel Herrero, quien además destacó el orgullo de que constituya el primer "Gazoo Racing Garage" en el mundo, instalado fuera de Japón.

"Yo quisiera que todos los fanáticos del automovilismo y de los autos de carrera, lo conozcan. Está abierto para que todos lo visiten y se reunan, aquí", apuntó Darío Ramonda, el presidente de Centro Motor, entusiasmado con la nueva propuesta.

El nuevo "Gazoo Racing Garage" funciona en Av. Colón 5077 de Córdoba con el mismo horario de atención de la concesionaria oficial de la marca.

Cadena 3 Motor -fotografías gentileza de Toyota Gazoo Racing Argentina y Luis Tórtolo-


TopRace, 8 de diciembre, Autódromo Ciudad de 9 de Julio

#2019

Turismo Nacional, 8 de diciembre, Aut. San Nicolás Ciudad

#2019

Rally Argentino, 6.7.8 de diciembre, Carlos Paz, Córdoba

#2019

Producción y edición: Marcelo Cammisa y Marcelo Ingaramo, especialistas en Automovilismo.

Te puede Interesar

¿Qué tiene de nuevo la Hilux GR Sport?

Video

A fondo con Fernando Alonso en una Toyota Hilux del Dakar

Ogier ya prueba el Toyota Yaris WRC con vistas a Montecarlo

Lo Último

El Súper TC2000 llega a Vaca Muerta

PyL Neumáticos Pirelli “Premium Experience”

¿Qué tiene de nuevo la Hilux GR Sport?