Cadena 3
Menú

Análisis de producto

C5 Aircross de Citroën, con personalidad y estilo distinto

Desde su origen francés, ya está en el país el nuevo SUV (Vehículo Utilitario Deportivo) de la marca, dentro del programa denominado Confort de Avanzada.

27/10/2020 | 20:57

El C5 Aircross de Citroën, reúne todas las características del vehículo que se adapta perfectamente a cualquier ruta, autopista o bien caminos de ripio y de montaña, es decir que resuelve la disyuntiva de adaptación a cualquier superficie.

El confort y la versatilidad, lo ubican como uno de los referentes del segmento, con una amplia gama en lo que se refiere a la incorporación de la tecnología, no solo en su motorización, elementos de la suspensión como así también en el aspecto de la seguridad en su desplazamiento.

El Nuevo SUV Citroën C5 Aircross se encuentra equipado con un motor naftero THP de alto rendimiento que entrega una potencia de 165 HP, en el cual se montó una caja automática de seis velocidades, la cual también se puede utilizar en modo “Sport”, con las levas ubicadas detrás del volante que permiten al conductor un manejo absolutamente distinto y mas deportivo.

Su habitabilidad le permiten al conductor un manejo placentero, abastecido de tecnología de conectividad, para un desplazamiento mas seguro, algo que se busca permanentemente en nuestra vida cotidiana.

Su diseño, permite identificarlo como un vehículo SUV de generosas dimensiones en sus cubiertas, lo cual le permite un despeje del suelo que lo adapta al manejo preciso en distintos pisos.

En materia exclusivamente de seguridad, no solo para los transportados, el C5 Aircross fue dotado de sistemas tecnológicos, que hoy no deberían ser negociables en ningún vehículo de ninguna marca. Un ejemplo, es el sistema de frenado de emergencia incorporado.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Otro de los ítems significativos, es el aporte que se le brinda al conductor desde los ontroles de adherencia en distintas superficies de terreno.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Un agregado muy importante en materia de seguridad, es el sistema de advertencia cuando es momento de hacer una pausa en el manejo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Un SUV de avanzada, versátil, confortable y adaptable para el manejo y desplazamiento en todos los terrenos, dotado de específicos sistemas de seguridad. Así es el C5 Aircross de Citroën.

-Cadena3Motor-

Marcelo Ingaramo

Imágenes: FGI y Prensa Citroën

Súper TC2000, 6 de diciembre, Autódromo Oscar y Juan Gálvez

#2020

Fórmula 1, Gran Premio de Sakhir, 6 de diciembre, Baréin

#2020

FIA WRC, Rally de Monza, 4.5.6 de diciembre, Italia

#2020

Producción y edición: Marcelo Cammisa y Marcelo Ingaramo, especialistas en Automovilismo.

Te puede Interesar

Lo Último

Ford invertirá U$D 580 millones para la nueva Ranger

IKA y Juan Manuel Fangio presentaban el Torino hace 54 años

Toyota Argentina presentó la nueva SW4