Cadena 3
Menú

Presentación - Bolivia

Baracatt Motorsport Tyres se lanza al automovilismo

En el día de hoy desde su sede en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, la empresa Baracatt Motorsport Tyres ha realizado su lanzamiento – presentación, de manera virtual frente a numerosos periodistas especializados de la actividad rally en Sudamérica.

14/05/2020 | 10:50

Esta nueva marca de neumáticos de competición busca meterse entre los preferidos de los pilotos y de las principales categorías de rally del mundo. Con un plan de comercialización global y con una fuerte presencia de asesoramiento y post venta del producto.

Según explicaron sus directivos, Esta iniciativa se viene gestando desde hace más de 6 meses cuando un equipo humano apasionado y con experiencia en el mundo del motorsport cierran un acuerdo de asistencia técnica, adquisición de patentes y desarrollo de una reconocida marca de neumáticos de competición de calibre mundial, para tener un producto de la más alta calidad y poder competir con las más prestigiosas marcas de neumáticos en el competitivo y exigente mundo de la competencia automovilística.

La marca global de neumáticos Baracatt Motorsport Tyres ha acordado los términos para abrir sus fronteras, permitiendo expandirse en todos los campeonatos nacionales y regionales. Transfiriendo su capacidad técnica en las carreras mediante la producción de productos de clase mundial.

De esta manera Baracatt Motorsport Tyres se convertirá en un producto de excelencia, con procesos de investigación y desarrollo a medida, proponiendo productos innovadores dentro del automovilismo.

Cuidado del Medio Ambiente

Baracatt Motorsport Tyres es una empresa respetuosa del medio ambiente fomentando prácticas de desarrollo sostenible. Con gran compromiso se compromete a preservar las condiciones medioambientales y a llevar a cabo su actividad de forma responsable y sostenida.

Declaraciones

Gabriel Baracatt, Presidente, Baracatt Motorsport Tyres: “Emprender es asumir riesgos, innovar, construir un equipo que comparten visiones y valores. Baracatt Motorsport es eso, un hermoso sueño convertido en realidad, movidos por la pasión y guiados por la visión de querer contribuir al deporte automotor en un momento decisivo y determinante como es este tiempo marcado por la pandemia.

Por ello hoy tenemos el orgullo de presentar nuestra empresa construida sobre principios y valores muy sólidos, con adhesión a los principios del desarrollo sustentable y la sostenibilidad.

Nos mueve la excelencia, para ello construimos alianzas con empresas y líderes claves a nivel global, en la que juntos colaboramos para producir un neumático de la más alta calidad y nuestro mayor incentivo será entregar a los pilotos y equipos un producto insuperable por su relación precio calidad”.

Tomás Baracatt, Gerente General Baracatt Motorsport Tyres: ¨La oportunidad de haber conocido el mundo me dio la posibilidad de creer que en Sudamérica tenemos todas las cualidades para liderar el mercado y competir con cualquier empresa global

Con este grupo creemos que las barreras son las que uno mismo se pone y por ello asumimos el desafío de crear la mejor goma del mercado.

Nosotros creemos que cumplimos con todas las posibilidades y todas las cualidades de ser una empresa global en base a los sueños planteados como empresa y las alianzas creadas con la experiencia a nivel mundial

Cuando uno está dentro del parque motor se da cuenta que el equipo no sólo es el piloto y el copiloto sino todos lo que ponen un grano de arena para completar una carrera por eso nosotros queremos ser parte de tu grano de arena. Con absoluta responsabilidad asumimos el compromiso “Somos equipo, corremos juntos”

Paul Handal, Director, Baracatt Motorsport Tyres: ¨Estoy muy agradecido con Gabriel Baracatt por la confianza depositada en mis más de 22 años de experiencia Global en el mundo del Rally, hoy reflejados en este proyecto.

Debido a las difíciles condiciones mundiales que enfrentamos en la actualidad, el reto va a ser muchísimo mayor, pero no imposible. Entramos en un momento donde la fórmula - buena calidad a precios accesibles - va a ser muy importante para la continuidad de nuestro deporte.

A todos los amigos pilotos, navegantes y equipos… estamos junto a ustedes en esta carrera hacia un futuro donde unidos vamos a avanzar y lograr la recuperación de nuestro querido deporte.¨

-Cadena3Motor-
Fuente: Prensa Baracatt Motorsport Tyres

Fórmula 1, GP de Rusia, 27 de septiembre, Autódromo de Sochi

#2020

Súper TC2000 y TC2000, 27 de septiembre, Buenos Aires

#2020

NASCAR Cup Series, 27 de septiembre, Las Vegas M. Speedway

#2020

Producción y edición: Marcelo Cammisa y Marcelo Ingaramo, especialistas en Automovilismo.

Te puede Interesar

Audio

"El fin de semana analizaremos protocolos del automovilismo"

Lammens solicitó protocolos sanitarios del automovilismo

Rally de Turquía: 'piedritas sueltas, perlitas ocultas'

Lo Último

Jeep celebra sus 80 años con modelos de edición especial

Taos, el nuevo SUV de Volkswagen producido en Argentina

El Cobra Jet 1400 eléctrico acelera como para volar