Cadena 3
Menú

Indycar 2020

Scott Dixon no deja títere con cabeza, ganó en Road America

Y es la tercera al hilo para el cinco veces campeón del Chip Ganassi Racing de Honda, que se mantiene imbatible en 2020. Will Power lo escoltó con el Chevrolet del Team Penske y Alex Palou fue 3°.

12/07/2020 | 09:08

Scott Dixon sumó la tercera victoria de la temporada en tres carreras, en la primera competencia de la Serie IndyCar en Road America, aventajando a Will Power y a un sorprendente Alex Palou.

No hay dos sin tres para Scott Dixon. El piloto de Chip Ganassi ganó la tercera competencia de la temporada de la Serie IndyCar en Road America, en este fin de semana de doble competencia. Nada pudo hacer Will Power, quien quedó segundo, delante del sorprendente Alex Palou.

Dixon hizo jugar su experiencia y aprovechó el momento de fortuna. Power fue su máximo rival en las 55 vueltas, pero resignó sus chances con una parada en boxes muy lenta y se encontró detrás del compatriota australiano para la última parte de la carrera.

Dixon –cinco veces campeón de la serie– suma otro éxito que lo aleja cada vez más en la cima del campeonato. Fue para destacar la gran actuación del español Alex Palou, con el auto del equipo Goh apoyado por Dale Coyne Racing. Realizó excelentes sobrepasos, como el de Ryan Hunter-Reay que lo llevó al tercer lugar. Detrás de ambos, Colton Herta, finalizó quinto, delante de un Santino Ferrucci que rindió muy bien este fin de semana en la pista del lago Elkhart. Pato O'Ward, Takuma Sato y Marcus Ericsson completaron los 10 primeros primeros lugares de la carrera.

Hoy, 13 hora argentina, se corre la segunda competencia del fin de semana.

Cadena 3 Motor, fuente y fotografías de gentileza: indycar.com (chris owens); autosprint, motorionline.

Fórmula 1, Gran Premio 70 Años, 9 de agosto, Silverstone

#2020

MotoGP, GP República Checa, 9 de agosto, Autódromo de Brno

#2020

NASCAR Cup Series, 8 y 9 de agosto, Michigan I. Speedway

#2020

Producción y edición: Marcelo Cammisa y Marcelo Ingaramo, especialistas en Automovilismo.

Te puede Interesar

Susto en Iowa, aparatoso vuelo de Herta. Ganó Pagenaud

Scott Dixon ganó en el mixto de Indianápolis

Volvió una noche. ¡Sí, la esperaban! Ganó Scott Dixon

Lo Último

Gomas blandas y 'Checo', temas de un Silverstone que espera

Audio

Ramonda: "Ya es tiempo que el automovilismo esté operativo"

En tres ruedas, Hamilton lo puso a más de 230 para ganar